viernes, 22 de junio de 2012

TRAILER DE "DREDD"

¿Stallone?. No me suena...

 

Ya han pasado diecisiete años desde que Sylvester Stallone se pusiera el casco del Juez Dredd (por poco tiempo, porque se lo quitaba a las primeras de cambio) en aquella olvidable película que protagonizó junto con Diane Lane, Max Von Sydow y Armand Assante. Tiempo más que suficienta para que el personaje creado por John Wagner y Carlos Ezquerra pueda rehacerse de sus cenizas e impartir justicia nuevamente en la gran pantalla.
En esta nueva versión el juez-policía tendrá que tutelar a una novata, mientras que se libra una cruenta guerra en las calles de su ciudad. Al parecer, a una importante jefa de la drogano le ha gustado nada que Dredd y sus compañeros metan las narices en sus lucrativos negocios, así que va a hacer todo lo posible para eliminarlos de su camino. Evidentemente, el expeditivo Juez Dredd va a hacer todo lo que esté en su mano para que eso no sea así.



Karl Urban es el encargado de recoger el testigo (y el casco, aunque esta vez no se lo quita) de Stallone en este film que dirige Pete Travis (En el punto de mira) y en el que también podremos encontrar a Olivia Thrilby y Lena Headley en los papeles principales. El estreno se producirá el 21 de septiembre en los U.S.A.
De momento, Dredd no pinta mal. Promete buenas dosis de acción sin contemplaciones, que es lo mínimo que se le puede pedir a un producto de estas características. Bien es cierto que tampoco es que se le pueda pedir mucho más.

TRAILER DE "TAKEN 2"

No sabéis con quién os estáis metiendo...


Bryan Mills ya la montó bien gorda en París hace cuatro años porque a unos mafiosillos albaneses les dio por secuestrar a su hija, así que esta vez no se va a cortar un pelo cuando los familiares de esos mafiosos secuestren a su mujer en un viaje familiar a Estambul. Y es que... no saben con quién se están metiendo estos gangsters de tres al cuarto.
Liam Neeson, Framke Janssen y Maggie Grace vuelven a los papeles que encarnaron en Venganza, cinta que se convirtió en un estimulante sleeper y que, como era de esperar, tiene su secuela ya preparada. El siempre efectivo Rade Serbedzja es el mafioso que busca vengarse, despertando a una bestia que mejor le hubiera venido que siguiera descansando plácidamente.



Olivier Megaton es el encargado de llevar nuevamente a la gran pantalla este personaje creado por Luc Besson. El próximo 5 de octubre podremos ver cómo siembra de cadáveres las calles de la capital turca.