jueves, 28 de junio de 2012

CARTEL Y TRAILER DE "ALEX CROSS"

Reiniciando la franquicia

Tras aparecer en la gran pantalla con la cara de Morgan Freeman en El coleccionista de amantes y La hora de la araña, al detective Alex Cross creado por James Patterson le han hecho un lavado de imagen con la intención de iniciar una franquicia que, habida cuenta de los diecisiete libros que hay escritos sobre el personaje, pueda dar buenos dividendos en taquilla.
Tyler Perry es el encargado de ponerse en la piel de este personaje, psicólogo y ex-investigador del FBI, que en esta ocasión se tiene que enfrentar a un asesino llamado Picasso, una mala bestia que no se lo va a poner nada fácil.



Matthew Fox, Edward Burns, Rachel Nichols, Giancarlo Esposito y Jean Reno completan el reparto de este film que dirige Rob Cohen (A todo gas, xXx) y que llegará a los cines U.S.A. el próximo 19 de octubre.
De momento aquí tenemos este primer trailer de Alex Cross que, siguiendo una mala costumbre que desgraciadamente se está haciendo habitual últimamente, destripa la trama más de lo que es necesario.

TRAILER INTERNACIONAL DE "LOOPER"

Británico... y con cosicas nuevas


Desde las islas británicas nos llega este nuevo trailer de Looper, el nuevo film del director y guionista Rian Johnson (Brick) que, según su propio director, contiene algunos pequeños spoilers (aunque no destripa la trama) de por dónde van a ir los tiros en esta película que nos narra la historia de un asesino cuya única función es la de matar a aquellos que sus jefes le mandan desde el fututo en un lugar concreto. Lo que pasa es que uno de los que le mandan es él mismo.



Bruce Willis, Joseph Gordon-Lewitt, Emily Blunt, Paul Dano y Jeff Daniels encabezan el reparto de este interesante film de ciencia ficción que llegará a los cines U.S.A. el próximo 28 de septiembre, mientras que por aquí tendremos que esperar a verlo hasta el 19 de octubre. De momento aquí tenemos este más que esperanzador nuevo trailer de una de esas películas que se puede convertir por méritos propios en una de las sorpresas agradables de la temporada.

NUEVO TRAILER DE "DESAFÍO TOTAL"

¿Qué es real y qué no lo es?

No es complicado encontrar similitudes entre el original y la copia de Desafío total, aquella película de 1990 dirigida por Paul Verhoeven y que ya es por méritos propios un clásico de la ciencia ficción. En esta nueva versión nada cambia, salvo que los actores no son los mismos y que la tecnología ha mejorado para hacer más creíble y, sobre todo, más espectacular todo lo que veamos en pantalla.
Por lo demás, pocas novedades parece que vamos a poder encontrar en este film que dirige Len Wiseman y en el que nuevamente podremos ver al personaje de Douglas Quaid (creado, recordemos, por el gran Philip K. Dick) descubriendo que la vida que conocía hasta el momento no es más que un espejismo e intentando recordar realmente quién es.



Colin Farrell, Kate Beckinsale, Bryan Cranston, Bill Nighy, Jessica Biel y Ethan Hawke encabezan el reparto de este film cuyo guión ha sido adaptado en esta ocasión por Kurt Wimmer (Salt, Ultravioleta) y Mark Bomback (La Jungla 4.0, Imparable). Desafío total llegará a los cines el 14 de septiembre.