jueves, 5 de julio de 2012

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE "ELYSIUM"

La nueva película de Neill Blomkamp


Tras darse a conocer gracias al merecido éxito de Distrito 9, el director y guionista Neill Blomkamp se lo ha tomado con calma para ponerse otra vez tras la cámara. Cuatro años después de aquella película nos presentará su siguiente proyecto llamado Elysium del que ahora podemos ver su primera imagen oficial.
Protagonizada por Matt Damon, la trama de Elysium se sitúa en un futuro en el que la sociedad está dividida en dos clases: por un lado están los millonarios, que viven con todo lujo en la estación espacial Elysium, y por otro está el resto de los mortales, que sobreviven como pueden en una Tierra superpoblada y cuyos recursos naturales están prácticamente agotados. A pesar de las políticas institucionales, que establecen duras medidas contra la inmigración, eso ni impide que haya gente que quiera llegar hasta Elysium, aunque tenga que pagar un alto precio por el camino.
El ya mencionado Matt Damon encabeza un reparto en el que también podremos encontrar a Jodie Foster, Sharlto Copley, William Fichtner, Alice Braga, Talisa Soto y Diego Luna entre otros. 
Elysium llegará a los cines U.S.A. el 1 de marzo del año que viene y por aquí... ya veremos.

PRIMER CARTEL DE "OZ: THE GREAT AND POWERFUL"

Miedito me da...


Miedito me da cuando encabezan el cartel con aquello de 'De los productotes de...'. Miedito me da que los productores lo sean de ese bluuufffffff que fue Alicia en el País de las Maravillas. Miedito me da que el cartel ya se dé un aire a la película de Tim Burton. Y miedito me da cuado a un director (por mucho que me guste el cine de Sam Raimi) lo califican impunemente con el adjetivo 'visionario'.
Cuatro años después de la terroríficamente divertida Arrástrame al infierno, Sam Raimi se vuelve a poner detrás de la cámara para Oz: The Great and Powerful, precuela de El mago de Oz (que recordemos se basaba en los por entonces muy populares libros de L. Frank Baum), que narra cómo el ilusionista Oscar Diggs llega al mundo de fantasía y se convierte en el conocido mago de la Ciudad Esmeralda al que posteriormente buscarán Dorothy y sus amigos.
James Franco, Mila Kunis, Michelle Williams, Rachel Weisz, Abigail Spencer, Joey King y Zack Braff completan el reparto principal de este film que llegará a los cines U.S.A. el 8 de marzo del año que viene y cuyas primeras imágenes (¿tal vez un teaser?) se podrán ver en la inminente Comic-Con de San Diego.

NAOMI WATTS ES DIANA DE GALES

Primera imagen oficial del biopic sobre la princesa


En los dos últimos días se han publicado varias imágenes del rodaje de Caught in Flight, biopic sobre la princesa Diana de Gales que ha empezado su rodaje esta semana de la mano del director alemán Oliver Hirschbiegel (El hundimiento), así que los responsables del film han decidido que, en vez de las fotos pilladas in fraganti, era mejor lanzar una imagen oficial.
Así que aquí tenemos a la actriz Naomi Watts caracterizada como la princesa Diana en este film que narrará los últimos años de su vida hasta su muerte en París.
Está previsto que Caught in Flight se estrene el año que viene (20 de febrero en Francia) y teniendo en cuenta que el film acaba de comenzar su fase de rodaje, todavía queda mucho tiempo para que nios vayan llegando noticias de esta película.