jueves, 12 de julio de 2012

PRIMER CARTEL Y NUEVAS IMÁGENES DE "PACIFIC RIM"

Robots gigantes contra monstruosas criaturas


La nueva película del director Guillermo del Toro es una de las propuestas más esperadas en la Comic-Con de San Diego que está a punto de celebrarse. No en vano es la primera película del director, guionista y productor en cinco años (Hellboy II es del 2008) y la cinta se adentra en el terreno de la ciencia ficción, algo muy del gusto de los asistentes a la famosa convención


¿Y de qué va Pacific Rim?. Pues de que en un futuro nuestro planeta se verá amenazado por una legión de monstruos que surgen del mar y que pueden acabar con todo aquello que se cruce a su paso. Para combatirlos se crean unos robots gigantes, controlados por humanos, que en un principio nada pueden hacer contra estos monstruos. A punto de ser derrotados, los humanos encuentran unos inesperados héroes en un experimentado piloto, un copiloto novato y un aparentemente obsoleto robot.


Precisamente son esos personajes los que aparecen en estas dos nuevas imágenes del film, encarnados por los actores Charlie Hunnam (Sons of  Anarchy) y Rinko Kikuchi (Babel). El resto del reparto principal de Pacific Rim lo componen Idris Elba, Ron Perlman, Max Martini, Charlie Day, Robert Maillet y Clifton Collins Jr. 
Está previsto que Pacific Rim llegue a los cines U.S.A. el 12 de julio del año que viene, así que todavía queda tiempo más que suficiente para que nos vayan llegando cosas de esta película. Está previsto que durante la Comic-Con se presente un primer trailer. Habrá que estar atentos.

NUEVO CARTEL Y VÍDEO 'DETRÁS DE LAS CÁMARAS' DE "DESAFÍO TOTAL"

¿Realidad o sólo un sueño?


El cartel no es gran cosa... un corta-pega de manual. Tampoco es que se hayan calentado excesivamente la cabeza. Otra cosa es ya este vídeo en el que tanto los protagonistas principales como el director nos hablan de la trama de esta nueva versión de Desafío total. Para los que ya conozcan tanto la novela de Philip K. Dick (Podemos recordarlo por usted al por mayor) como la película de Paul Verhoeven no supondrá ninguna sorpresa lo que nos puedan contar. Para aquellos que no y le tengan ganicas a esta peli... que le den al play.



Recordemos que Desafío total llegará a los cines de nuestro país el próximo 14 de septiembre.