viernes, 13 de julio de 2012

TEASER TRAILER DE "OZ: UN MUNDO DE FANTASÍA"

La primera impresión...


A estas alturas un servidor ya ha visto suficientes trailers como para saber que uno no se puede fiar de lo que le presentan hasta que no llega a los cines perfectamente acabado y enlatado. No será la primera vez que una película que a priori tiene muy buenas posibilidades acaba siendo un fiasco y una que pintaba muy mal nos acaba sorprendiendo gratamente.
Sin embargo, no puedo menos que acordarme de la Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton al ver el teaser de Oz: Un mundo de fantasía. Muchos planos recuerdan a aquel film... no en vano sus productores son los mismos. El punto optimista lo pone el hecho de que el director sea Sam Raimi, así que al menos hay un rayito de esperanza en el horizonte.


James Franco, Mila Kunis, Michelle Williams, Rachel Weisz, Zack Braff y Bruce Campbell (el actor fetiche de Raimi) completan el reparto principal de esta precuela de El mago de Oz en la que vemos cómo el famoso mago llega a este alucinante y peligroso mundo de fantasía. 
Oz: Un mundo de fantasía llegará a los cines de todo el mundo el 8 de marzo del año que viene y, aunque todavía no hay fecha confirmada para nuestro país, todo apunta a que también llegará a nuestros cines ese día.

BRUTAL Y SANGRIENTO PRIMER ADELANTO DE "DREDD"

Fumar mata... y Dredd todavía más


Karl Urban ha pasado por la Comic-Con de San Diego a presentar su última película llamada Dredd y lo ha hecho con este clip con el que el público se ha podido hacer una idea de por dónde van a ir (literalmente) los tiros en esta nueva versión del cómic que ha dirigido Pete Travis.
De una violencia bastante explícita, este adelanto del film confirma que su director se ha acercado más al sangriento espíritu del cómic original que en el olvidable film de Sylvester Stallone. Ahora habrá que ver cómo se lo toman en los U.S.A. con tanta sangre derramada, porque ya sabemos lo remilgados que son en ese aspecto con este tipo de producciones.



Recordemos que Dredd llegará a los cines de nuestro país el próximo 21 de septiembre. Eso sí, esperemos que en el resto del film no se abuse de la cámara lenta como en esta escena, porque si no puede llegar a ser un poco cargante.