jueves, 19 de julio de 2012

CARTEL DE "THE MASTER"

¿La botella medio llena o medio vacía?


La campaña de promoción de The Master está siendo ejemplar. Si primero nos vinieron dos trailers tan geniales como enigmáticos, ahora nos llega este cartel que no les va a la zaga. 
La nueva película de Paul Thomas Anderson sigue jugando al escondite con su trama, aunque se supone que es una crítica nada velada a la Cienciología ya que narra la historia de un carismático intelectual que crea una organización religiosa que empieza a hacerse muy popular en los años 50 y su relación con un vagabundo y ex-militar que se convierte en su mano derecha. Al menos eso es lo que se sabe... aunque tampoco es que se haya dejado demasiado claro.
Joaquin Phoenix, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams y Laura Dern encabezan el reparto de este film cuya fecha de estreno en los U.S.A. está prevista para el 12 de octubre para que pueda entrar de lleno en la lucha por los premios. Por aquí se supone que la podremos ver a principios del año que viene, aunque todavía no hay una fecha de estreno confirmada.

NUEVO CARTEL Y ESCENA DE "EL LEGADO DE BOURNE"

Huida y rescate


Junto con este nuevo cartel, IGN ha publicado esta escena de El legado de Bourne, nueva entrega de la saga que dirige su guionista habitual Tony Gilroy y que protagoniza en esta ocasión Jeremy Renner. La escena, que se puede ver en el trailer, tiene como protagonistas a Rachel Weisz y al propio Renner, que interpreta a Aaron Cross, otro de los agentes del proyecto Treadstone en el que fue intruido originalmente Jason Bourne.



Edward Norton, Oscar Isaac, Joan Allen, David Strathairn, Albert Finney, Scott Glenn y Stacy Keach son algunos de los actores que completan el reparto principal de El legado de Bourne, thriller de acción que podremos ver a partir del 15 de agosto en los cines de nuestro país.