lunes, 23 de julio de 2012

TEASER TRAILER DE "EL HOMBRE DE ACERO"

Aprovechando la nueva de Batman

Con el estreno de El Caballero Oscuro: La leyenda renace en todo el mundo, los de Warner Bros. han aprovechado la ocasión para mostrar el primer trailer de El hombre de acero, el reboot de la franquicia de Superman que ha realizado Zack Snyder. No en vano uno de los productores es Christopher Nolan.
Henry Cavill es el encarhado de enfundarse en esta ocasión en las mallas y la capa del hombre de acero, aunque en este teaser trailer lo vemos muy poco en acción.



Amy Adams, Diane Lane, Michael Shannon, Laurence Fishburne, Russell Crowe y Kevin Costner son algunos de los actores que podremos ver acompañando a Henry Cavill en esta producción cuyo estreno está previsto para el 22 de junio del año que viene. 
Precisamente es la voz de Kevin Costner la que podemos escuchar en este teaser, mientras que a Russell Crowe lo podemos escuchar en este otro que también se ha publicado del film y que es exactamente igual. Hay que tener en cuenta que Costner y Crowe interpretan respectivamente a Jonathan Kent, el padre adoptivo,  y a Jor-El, el padre real de Superman.