jueves, 26 de julio de 2012

PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE "CLOUD ATLAS"

Los Wachowski atacan de nuevo


Estos días se ha dado a conocer la lista de las películas que participarán en la próxima edición del Festival de Toronto, que tendrá lugar entre el 6 y el 16 de septiembre. Una de las películas que estará allí será Cloud Atlas, el regreso de los hermanos Wachowski tras el descalabro que supuso Speed Racer.
Adaptación de las seis novelas cortas escritas por David Mitchell, Cloud Atlas narra seis historias distintas que transcurren en épocas distintas y que tienen un nexo de unión entre ellas.


Entertainment Weekly acaba de publicar las primeras imágenes (en este enlace podréis ver algunas más) de este film que tiene como protagonistas a Tom Hanks, Halle Berry, Jim Broadbent, Ben Whishaw, Hugh Grant (haciendo seis papeles distintos como villano), Hugo Weaving, James D'Arcy, Jim Sturgess y Susan Sarandon entre otros.
Además de estar escrita y dirigida por Andy y Lana Wachowski (sí, para los que todavía no lo sepan, Larry se cambió de sexo), la película cuenta también con Tom Tykwer como realizador y guionista de alguno de sus segmentos.


Está previsto que Cloud Atlas llegue a los cines U.S.A. el próximo 26 de octubre, aunque todavía no se sabe cuándo se estrenará en las salas de nuestro país.
De momento no se sabe cuándo estará disponible el primer trailer de este film que ya veremos si supone el regreso triunfal de los dos hermanos o simplemente la constatación de que el éxito de Matrix fue simplemente el producto de la casualidad.