viernes, 27 de julio de 2012

PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE "TROUBLE WITH THE CURVE"

Clint Eastwood is back!!


A pesar de que tras su papel en Gran Torino dijo que se retiraba como actor, Clin Eastwood ha hecho una excepción con Trouble with the curve, película que supone el debut en la dirección de su amigo, productor y colaborador habitual Robert Lorenz. Y es que lo que no se haga por un amiguete...
Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes oficiales de este film en el que Eastwood interpreta a un veterano ojeador de béisbol al que con la edad se le están agudizando sus problemas de visión. Por esa razón se hace acompañar de su hija a la hora de fichar a una joven promesa, ya que un ojeador rival amenaza con llevárselo.


Recordemos que es la primera vez en 19 años que Eastwood no se pone a las órdenes de otro director desde que lo hiciera para Wolfgang Petersen en el estupendo thriller En la línea de fuego. En esta ocasión son Amy Adams, Justin Timberlake, John Goodman, Matthew Lillard, Robert Patrick y su propio hijo Scott Eastwood los que acompañan al veterano actor y director en este film que llegará a nuestros cines el próximo 30 de noviembre.
El trailer de Trouble with the curve debe estar al caer, así que habrá que estar atentos.

CARTEL Y TRAILER DE "CLOUD ATLAS"

Todo está conectado


Si ayer podíamos ver las primeras imágenes de Cloud Atlas, lo que nos llega hoy es tanto el cartel como el primer y extenso trailer de una película que sin duda va a dar mucho de qué hablar. No en vano supone el regreso de los hermanos Wachowski tras el merecido fracaso de Speed Racer, unidos en esta ocasión con el realizador Tom Tykwer en esta ambiciosa adaptación de la serie de seis novelas escritas por David Mitchell.



Con un reparto de lujo, que interpretan a una serie de personajes en distintos momentos de la historia (desde el siglo XIX a un futuro post-apocalíptico) Cloud Atlas llegará a los cines U.S.A. el próximo 26 de octubre, mientras que por aquí lo hará a principios del año que viene, aunque todavía está por confirmar la fecha definitiva.