miércoles, 1 de agosto de 2012

CARTEL Y TRAILER DE "THE BIG WEDDING"

Esta boda es un verdadero lío


Si algo sobresale en The big wedding es su impresionante reparto ya que el debut en la dirección del también guionista Justin Zackman no es más que una comedia de enredos en torno a una boda. Robert De Niro, Diane Keaton, Susan Sarandon, Katherine Heigl, Amanda Seyfried, Topher Grace, Ben Barnes y Robin Williams encabezan el reparto principal de este film en el que se junta un marido que engaña a su mujer con su mejor amiga, un hijo adoptado, una madre biológica sudamericana de firmes creencias religiosas, una boda y muchos engaños... que evidentemente van a desembocar en una celebración nada convencional.



The big wedding llegará a los cines U.S.A. el próximo 26 de octubre, mientras que por aquí se estrenará un mes después, es decir, el 21 de noviembre. De momento lo que tenemos (siempre a priori) es un film entretenido con un reparto que da bastantes garantías para augurar que vamos a pasar un buen rato. Ya veremos si cuando se estrene The big wedding podremos encontrar en ella algo más.

NUEVO TRAILER DE "SKYFALL"

My name is... Bardem, Javier Bardem


Ya tenemos aquí el trailer de Skyfall, la nueva aventura del agente secreto James Bond. Y esta vez viene con villano incluido ya que por fin podemos ver a Javier Bardem encarnando a Silva, el villano de la función. Con el pelo teñido de rubio platino, el actor español supone la novedad principal de este film en el que Bond debe simular su muerte para poder reaparecer y poder acabar con este hombre que, por lo que parece, viene desde el pasado de M para poner en jaque al servivio secreto británico.



Curiosamente, la productora ha lanzado también un trailer con un montaje distinto, esta vez para el mercado norteamericano. No es que avance mucho más de la trama, pero al menos podemos ver algunas imágenes más de este film que, sin duda alguna, es uno de los más esperados de la temporada.



Recordemos que Sam Mendes ha sido el encargado de ponerse tras la cámara en este film en el que además de a Daniel Craig y a Javier Bardem también podremos encontrar a Judi Dench, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Albert Finney y Naomie Harris entre otros.
Skyfall llegará a los cines de nuestro país el próximo 31 de octubre.