sábado, 4 de agosto de 2012

TRAILER DE "MENTAL"

Niñas... os hace falta una niñera


Dieciocho años después de darse a conocer con La boda de Muriel, el director P.J. Hogan y la actriz Toni Collette vuelven a trabajar juntos en Mental, comedia en la que la actriz interpreta a una niñera muy poco convencional que se encarga de las cinco hijas de un matrimonio que se encuentra en plena crisis tras el internamiento de la madre en una institución mental. Aunque los métodos de la niñera son poco ortodoxos, poco a poco la vida de familia va encontrando la normalidad... o casi.



La ya mencionada Toni Collette encabeza el reparto de este film australiano en cuyo reparto podremos encontrar también a Liev Schreiber, Anthony LaPaglia, Caroline Goodall y Kerry Fox entre otros.
Mental se estrenará en Australia el próximo 4 de agosto, mientras que su llegada a los cines del Reino Unido no se producirá hasta el 7 de diciembre. De momento no se sabe cuándo se estrenará en los U.S.A. y ni mucho menos cuándo llegará a nuestros cines.

BANNER DE "LOS MERCENARIOS 2"

Los chicos se van de cena


Una última cena antes de liarla parda en la taquilla, eso es lo que se han marcado los chicos de Los mercenarios 2 antes de desembarcar en los cines el próximo 24 de agosto. En vez de recuperar el gusto por el estilo ochentero, Stallone y compañía han decidido posar como en el famoso cuadro de Leonardo Da Vinci... con el tito Sly haciendo las veces de Jesucristo. 
Ya hay ganas de verla...