miércoles, 8 de agosto de 2012

TRAILER DE "TROUBLE WITH THE CURVE"

Una bola curva para el abuelete Eastwood


Si la semana pasada pudimos ver las primeras imágenes de Trouble with the curve, hoy lo que nos llega es el trailer de este film que supone el regreso del Clint Eastwood actor a la gran pantalla. 
Dirigida por su colaborador habitual Robert Lorenz, la película narra la historia de un ojeador de béisbol veterano y con problemas de visión que se hace acompañar de su hija en un último viaje para poder fichar a una joven promesa. Un jugador a quien también persigue un ojeador rival con el que no se lleva mal... hasta que empieza a echarle los tejos a su hija.


Justin Timberlake, Amy Adams, John Goodman, Matthew Lillard y Robert Patrick son algunos de los actores que acompañan a Clint Eastwood en este film que puede suponer el regreso del director a su faceta como actor o (y esto es lo más probable) simplemente una excepción debida a su amistad con Robert Lorenz.
Sea como fuere, aquí tenemos el trailer de este film que llegará a los cines de nuestro país el próximo 30 de noviembre, dos meses después de que se estrene en los cines U.S.A.

DANIEL DAY LEWIS ES "LINCOLN"

Primera imagen oficial del film de Spielberg


Si a finales de este mes llega a los cines un Abraham Lincoln inédito e imposible que en sus horas libres se dedicaba a matar vampiros a hachazo limpio (estoy hablando, claro está, del film Abraham Lincoln: Cazador de vampiros), en noviembre llegará a los U.S.A. una visión más seria del personaje de la mano de Steven Spielberg que tiene a Daniel Day-Lewis como protagonista principal.
Gracias a Entertainment Weekly podemos ver la primera imagen oficial del film, con el actor encarnando al famoso presidente norteamericano en este film que cuenta también en su reparto con Joseph Gordon-Levitt, Tommy Lee Jones, Jackie Earle Haley, Jared Harris, Sally Field, David Strathairn, James Spader, John Hawkes y Bruce McGill entre otros.
Lincoln se estrenará el próximo 16 de noviembre en los cines U.S.A. y es sin duda alguna una de las candidatas más fuertes para estar entre las nominadas a los Oscar. A ver si tenemos pronto un trailer para ir haciendo boca.