sábado, 11 de agosto de 2012

CARTEL Y TRAILER DEL REMAKE DE "AMANECER ROJO"

Los coreanos del norte, que son muy malos...

Remake del film de 1984 escrito y dirigido por John Milius, Amanecer rojo toma el mismo punto de partida que su película original, aunque cambiando a los malos... porque los tiempos también han cambiado y los rusos ya no son el enemigo a batir.
Si en el film de los ochenta los que invadían los Estados Unidos eran los soviéticos y los cubanos, ahora los que se atreven a internarse en suelo norteamericano son los coreanos del norte. Por lo demás, la historia es la misma: un grupo de jovenzuelos que se echan al monte y que organizan una guerrilla para defenderse de los invasores comunistas.



Patrick Swayze, Charlie Sheen, C.Thomas Howell, Jennifer Grey y Lea Thompson eran algunos de los actores que podíamos encontrar en el film original. En esta ocasión son Chris Hemsworth, Josh Peck, Josh Hutcherson, Adrianne Palicki e Isabel Lucas algunos de los actores de este film que dirige el debutante Dan Bradley y que llegará a los cines U.S.A. el próximo 21 de noviembre tras muchos problemas surgidos en su producción. De momento, aquí tenemos su trailer.


PRIMERA IMAGEN OFICIAL DEL "NOAH" DE ARONOFSKY

Russell Crowe se sube al arca


Aquí tenemos la primera imagen oficial de Noah, la nueva película de Darren Aronofsky tras Cisne negro. Adaptación del cómic homónimo del propio Aronofsky, Ari Handel y Nico Henrichon, Noah es una aproximación libre a la conocida historia bíblica sobre el Arca de Noé.
Rusell Crowe es el encargado de interpretar a este personaje que debe sortear toda suerte de peligros con tal de cumplir la volundad de Dios. Jennifer Connelly, Emma Watson, Anthony Hopkins y Ray Winstone son algunos de los actores que podremos ver en este film que todavía se encuentra en proceso de filmación y cuyo estreno en los U.S.A. está previsto para el 28 de marzo del año que viene.