jueves, 30 de agosto de 2012

CARTEL Y TRAILER DE "TOWER BLOCK"

Pagaréis por vuestros pecados


Una serie de personas ve cómo dos encapuchados asesinan despiadadamente a un vecino de su edificio sin mover un sólo dedo para impedirlo. Por temor a las replesalias y ante las preguntas de la policía, ninguno de ellos da testimonio de lo que han visto. 
Un año después, un francotirador se posiciona en el edificio de enfrente y empieza a disparar a los testigos, matándolos uno a uno. Atrapados en sus casas, sin saber qué hacer y sin posibilidad de escape, cada vez que uno de ellos intenta salir del edificio acaba muerto. 



Los debutantes James Nunn y Ronnie Thompson son los directores de Tower Block, film británico escrito por James Moran (Desmembrados) y protagonizado por Jack O'Connell (del que la crítica se deshace en halagos), Sheridan Smith (a la que hemos podido ver recientemente en la simpática Hysteria), Ralph Brown y Russell Tovey entre otros.
Tower Block se estrena el próximo 21 de septiembre en Gran Bretaña, siendo todavía una incógnita cuándo llegará a los cines de nuestro país. Esperemos que pronto, porque esta película apunta muy buenas maneras desde su trailer.

Vía Uruloki

CARTEL DEFINITIVO DE "LO IMPOSIBLE"

Sobreviviendo al tsunami

Al mismo tiempo que ayer saltó la noticia de que Ewan McGregor iba a recibir el Premio Donostia a toda su carrera en el próximo Festival de San Sebastián, también se dió a conocer el cartel definitivo de la película Lo imposible de Juan Antonio Bayona.
Protagonizada por Ewan McGregor y Naomi Watts, la historia que se nos cuenta el Lo imposible es la de una pareja que pasa las vacaciones con sus hijos en Tailandia y ve cómo sus vidas se truncan a causa del tsunami que asoló la zona en 2004.
Geraldine Chaplin, Tom Holland y Marta Etura completan el reparto principal de este film cuyo estreno oficial se producirá el próximo 11 de octubre.