jueves, 6 de septiembre de 2012

NUEVO AVANCE 'DETRÁS DE LAS CÁMARAS' DE "DREDD"

Presentando al juez


Mañana se estrena en los cines de nuestro país Dredd, la nueva adaptación del cómic de John Wagner y Carlos Ezquerra que ha realizado Pete Travis (En el punto de mira) y que a la chita callando ha ido ganándose cierta expectación por parte del público gracias a una inteligente campaña de promoción.
Antes de que la cinta llegue a las salas, aqui tenemos este detrás de las cámaras en el que tanto los productores del film como el director y el actor Karl Urban nos presentan a este personaje que ya pudimos ver con la cara de Sylvester Stallone en la olvidable cinta de 1995.

CARTEL Y TRAILER DE "THE BAY"

Una de terror para Barry Levinson


Muy mal le tienen que ir las cosas a un director veterano como es Barry Levinson para que acabe juntándose con los productores de Paranormal Activity y sumándose a la moda de las películas sobre found footage o metraje encontrado. Y es que sorprende bastante que el oscarizado director de Rain Man y responsable de títulos como El secreto de la pirámide, Good morning Vietnam, Sleepers o La cortina de humo haya acabado trabajando para los de Lionsgate en un film de este estilo.
Bien es cierto que por lo que cuentan, Levinson se ha tomado su tiempo en desarrollar y rodar este film, cuando lo normal es que este tipo de películas se produzcan por cuatro duros y en poco tiempo, para así rentabilizarlas fácilmente.


En una pequeña localidad costera que vive de la pesca, unos biólogos franceses descubren que el agua está contaminada a un nivel nada usual. Advierten a las autoridades, aunque estas hacen oídos sordos ante la posibilidad de provocar el pánico. Cuando una letal plaga de parásitos infecta a los habitantes, controlando sus mentes y sus cuerpos, el caos se apodera de la ciudad.


Actores desconocidos en esta producción que llegará a los cines U.S.A. el próximo 2 de noviembre tras pasar por el Festival de Toronto. De momento no hay fecha de estreno fijada en nuestro país, aunque al parecer se podrá ver The bay en el próximo Festival de Sitges. Habrá que estar atentos para ver qué es lo que cuentan por allí de esta película.

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE "TEXAS CHAINSAW 3D"

Leatherface saca a su amiguita a pasear


Tras el cartel que pudivos ver el otro día ya tenemos aquí la primera imagen de Texas Chainsaw 3D, cortesía de la web Shock till you drop. Y como no podía ser de otra forma, los protagonistas son Leatherface y su querida motosierra, que al parecer se dirigen a hacerle una visita a unos jovenzuelos incautos.
Texas Chainsaw 3D llegará a los cines U.S.A. el 4 de enero del año que viene, así que todavía tenemos tiempo más que suficiente para que nos vayan llegando cosas de esta cinta.

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE "BEFORE MIDNIGHT"

Tercer acto para Jesse y Celine


Al parecer, el director Richard Linklater ha completado el rodaje de Before midnight, tercera entrega de la historia de amor protagonizada por los personajes de Jesse y Celine tras Antes del amanecer y Antes del atardecer
De nuevo con Ethan Hawke y Julie Delpy en los papeles principales, Before midnight contará cómo ha evolucionado su relación tras reencontrarse en París. El film, que va a presentarse en el mercado del Festival de Toronto para poder encontrar distribución todavía no tiene (evidentemente) una fecha de estreno confirmada, aunque está previsto que llegue a los cines el año que viene.