martes, 11 de septiembre de 2012

PRIMEROS AVANCES DE "A PLACE BEYOND THE PINES"

Cara a cara de Gosling y Cooper


Derek Cianfrance, director de la estupenda Blue Valentine (desgraciadamente no estrenada por aquí), se vuelve a unir a Ryan Gosling en A place beyond the pines, película en la que el actor de Drive interpreta a  un motorista profesional reconvertido en ladrón de bancos que debe evitar ser pillado por un joven policía interpretado por Bradley Cooper.



Presentada estos días en el Festival de Toronto, A place beyond the pines ha recibido el beneplácito tanto del público como el de la crítica, que la ha señalado como una de las películas a tener en cuenta para la próxima temporara. Y es que, al parecer, Focus Features ha comprado el film con vistas a que sea estrenado el año que viene, aunque de momento no hay una fecha fijada.



Rose Byrne, Eva Mendes, Ray Liotta y Bruce Greenwood completan el reparto principal de este film del que, a falta de un trailer que llevarse a la boca, podemos ver ya un par de avances

TEASER TRAILER DE "LINCOLN"

En un par de días tendremos el trailer


El próximo 13 de septiembre estará disponible el primer trailer de Lincoln, la nueva película de Steven Spielberg. De momento, aquí tenemos un primer avance de este film que tiene a Daniel Day-Lewis metido en la piel del conocido presidente norteamericano. 



Lincoln se estrenará en los U.S.A. el próximo 9 de noviembre con la firme intención de ser una de las candidatas a los Oscar... y está bastante claro que tiene muchas papeletas para serlo. A partir del 18 de enero del año que viene la podremos ver en los cines de nuestro país.