viernes, 14 de septiembre de 2012

CARTEL Y TRAILER DE "MAMA"

Porque madre no hay más que una...


Tras el asesinato de su madre a manos de su padre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecen en el bosque cercano a su casa. Durante cinco años, su tío Lucas las ha buscado sin descanso hasta que un día las niñas son encontradas por casualidad en una casa abandonada y casi en ruinas.
Lucas y su novia Annabel se llevan a las niñas a casa, intentando (no sin muchas dificultades) que tengan una vida normal. Poco a poco van ocurriendo cosas extrañas en la casa y empiezan a preguntarse si sólo es producto de su imaginación o si, por el contrario, alguien o algo ha venido a su casa junto con las niñas.



Guillermo del Toro es el productor de este thriller sonbrenatural escrito y dirigido por Andrés Muschietti en base a su propio cortometraje. Jessica Chastain y Nicolaj Coster-Waldau (Jamie Lannnister en Juego de Tronos) encabezan el reparto de este film cuyo estreno en los U.S.A. está previsto para el 18 de enero del año que viene. 
De momento, aquí tenemos tanto el cartel como el trailer de Mama, film de terror que a priori promete hacernos pasar un mal/buen rato en la sala oscura del cine.

TRAILER DE "TEXAS CHAINSAW 3D"

Leatherface pone a punto su motosierra


Tras unos pequeños adelantos, ya tenemos aquí el trailer de Texas Chainsaw 3D, nueva entrega de la franquicia de terror iniciada por Tobe Hopper allá por 1974 y que en esta ocasión dirige John Luessenhop. De hecho, esta nueva entrega es una secuela directa de la película de Hopper, ya que los acontecimientos que se narran en ella transcurren cronológicamente después de lo narrado en la película original.
Leatherface tenía ganas de sacar a pasear a su amiga la motosierra y le presencia de unos jovenzuelos incautos en su territorio le sirve como excusa para saciar sus ansias de sangre.


De momento Texas Chainsaw 3D no tiene fecha de estreno fijada en nuestro país. A los cines U.S.A. llegará el 4 de enero del año que viene, así que lo normal es que la podamos ver por aquí hacia febrero o marzo.

TRAILER DE "LINCOLN"

Spielberg y Day-Lewis retratan al presidente


Mientras todavía tenemos al Lincoln cazador de vampiros de Timur Bekmambetov en los cines, ahora lo que nos llega es una versión mucho más fiel y seria (al margen de las obvias diferencias de calidad) a cargo de Steven Spielberg con Daniel Day-Lewis fundiéndose en la piel del famoso presidente de los U.S.A.
Lincoln es, sin duda alguna, una de las películas más esperadas de la temporada y huele a Oscar por los cuatro costados. Una producción de calidad, un director de renombre y un elenco envidiable para un film que se basa en el best seller de la esritora e historiadora Doris Kearns Goodwin y que retrata los conflicto que supuso la postura de Lincoln de abolir la esclavitud en el trasfondo de la Guerra Civil norteamericana.


Joseph Gordon-Lewitt, Tommy Lee Jones, Michael Stuhlbarg, Jackie Earle Haley, Jared Harris, Lee Pace, Sally Field, James Spader, John Hawkes, David Strathairn, Bruce McGill, Tim Blake Nelson y Hal Holbrook son algunos de los actores que acompañan a Daniel Day-Lewis en este film cuyo estreno en los U.S.A. está previsto para el 16 de noviembre. Por aquí podremos ver Lincoln a partir del 18 de enero, es decir, en la época en la que llegan a la cartelera las películas con posibilidades en los Oscar.