sábado, 15 de septiembre de 2012

TRAILER DE "STAND UP GUYS"

Una última juerga... por los viejos tiempos


Si juntamos a Al Pacino, a Christopher Walken y a Alan Arkin en una película, ya tenemos tres buenas razones para ir al cine a verla. No en vano estamos ante tres grandes actores, ganadores de un Oscar y con una carrera nada desdeñable a sus espaldas.
En Stand up guys, Pacino interpreta a un veterano y ya retirado matón de la mafia que sale de la cárcel y al que va a recoger un antiguo compañero y amigo (Walken). Los dos deciden disfrutar de una última juerga junto a otro de sus colegas (Arkin), sin sospechar que uno de ellos ha sido contratado para matar al otro.



Julianna Margulies (The Good Wife), Katheryn Winnick (Bones), Mark Margolis y Vanessa Ferlito completan el reparto principal de esta comedia que dirige el actor y ocasional director Fisher Stevens. De momento no se sabe si llegará y cuándo llegará esta película a los cines de nuestro país. El estreno en los U.S.A. está previsto para el 11 de enero del año que viene, así que todo dependerá de cómo le vaya a Stand up guys al otro lado del charco.