martes, 18 de septiembre de 2012

NUEVAS IMÁGENES DE "EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO"

Y mañana... un nuevo trailer


Como adelanto al nuevo trailer que podremos ver a partir de mañana, los responsables de El Hobbit: Un viaje inesperado nos traen estas imágenes del film de Peter Jackson que llegará a los cines de nuestro país el próximo 14 de diciembre.




Recordemos que si ya era sorprendente que Jackson y compañía se sacasen de la manga dos películas de un libro que apenas tiene trescientas páginas (al menos en la edición que tiene un servidor), hace poco se confirmó que en 2014 se estrenaría una tercera parte con el título de The Hobbit: There and back again. El film, que enlazaría los acontecimientos de El Hobbit con los de El señor de los anillos, utilizaría los apéndices que Tolkien escribió en la trilogía del anillo.
Lo que para muchos no es más que un intento de alargar las adaptaciones con el simple intento de recaudar más gracias a la obra de Tolkien, no es más que la consecuencia de la negativa de los herederos del escritor (no muy contentos, al parecer, con las exitosas adaptaciones) a vender los derechos por el resto de la obra de J.R.R. Tolkien, especialmente El Silmalillion.