viernes, 21 de septiembre de 2012

TRAILER DE "GAMBIT"

Dando el cambiazo


Remake de la película de 1966 Ladrona por amor, protagonizada por Michael Caine y Shirley MacLaine, Gambit es la nueva película del director Michael Hoffman (The emperor's club, La última estación) y que han escrito los hermanos Coen.
La historia viene siendo más o menos la misma que en el original, es decir, la de un experto ladrón que quiere robarle un cuadro a un excéntrico millonario, que además es su jefe, y que para ello involucra a una campeona de rodeo (en el original era una bailarina de cabaret... aunque claro, es que era Shirley McLaine) para que le ayude a venderle un cuadro falso con el que darle el cambiazo.



Colin Firth, Cameron Díaz y Alan Rickman encabezan el reparto de este film en el que también podremos encontrar a Stanley Tucci, Cloris Leachman y Tom Courtenay entre otros.
Gambit llegará a los cines del Reino Unido el próximo 21 de noviembre y de momento no hay una fecha prevista tanto para su estreno aquí como al otro lado del charco, aunque se supone que llegará a principios del 2013.

PRIMER CARTEL DE "HITCHCOCK"

Con ustedes... Anthony Hitchcock


Al parecer, tras ver cómo ha quedado la película la Fox ha decidido que Hitchcock puede ser una apuesta segura de cara a los Oscar, porque ha fijado la fecha de su estreno para el próximo 23 de noviembre. Lo cierto es que motivos no le faltan para pensar que tiene opciones, ya que al menos en lo que respecta al trabajo de sus actores y en la labor de maquillaje esta película podría ser una perfecta candidata.
Así que aquí tenemos un primer cartel de Hitchcock, con Anthony Hopkins encarnando al famoso director británico. Helen Mirren, Scarlett Johansson, James D'Arcy, Jessica Biel, Toni Collette y Danny Huston son algunos de los actores que completan el reparto de este film que narra las circunstancias que rodearon el rodaje de Psicosis y, más concretamente, la difícil relación entre Alfred Hitchcock y su mujer Alma Reville.
Sacha Gervasi (director del muy recomendable documental Anvil: El sueño de una banda de rock) debuta en el largo con este film que seguramente dará mucho de qué hablar.