miércoles, 26 de septiembre de 2012

CARTEL Y TRAILER DE "ANIMALS"

Yo también tengo un oso que habla


Si este verano hemos podido ver a un oso de peluche que habla en la exitosa comedia Ted, ahora le toca el turno al de Animals, segunda película (la anterior fue para televisión) del director Marçal Forés.
Presentada en la sección Nuevos Directores del Festival de San Sebastián, Animals narra la historia de un adolescente llamado Pol, que vive con su hermano y que estudia en un instituto británico. Aparentemente, su vida es la de un adolescente normal. Sin embargo Pol tiene un secreto: un oso de peluche con el que habla y comparte todod sus secretos.


Oriol Pla, Augustus Prew, Dimitri Leonidas, Alba Ribas y Javier Beltrán encabezan el reparto de este film en el que destaca la presencia de Martin Freeman (El Hobbit) en un pequeño papel como profesor del instituto.
Curiosamente Animals sólo tiene confirmado su estreno en Holanda (el 14 de marzo del año que viene), aunque es de esperar que tras su paso por San Sebastián y por el próximo Festival de Sitges, la cinta de Marçal Forés podrá encontrar un hueco en nuestros cines.

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE "THE WOLVERINE"

Hugh Jackman saca sus garras


Tras el merecido fracaso de X-men orígenes: Lobezno, los responsables de The Wolverine se lo han tomado con calma a la hora de realizar la secuela. Volver a los cómics era la mejor opción y situar la acción en Japón suponía volver a la esencia del personaje. Además, los fans estarían encantados.
Un solvente director como James Mangold y dos guionistas de renombre como Christopher McQuarrie y Mark Bomback han sido los encargados de relanzar esta franquicia que quedó muy tocada tras la primera película.
Hugh Jackman vuelve a ponerse en la piel del mutante Lobezno en esta entrega de la cual ya podemos ver su primera imágen oficial que, como no podía ser de otra forma, muestra al protagonista con sus famosas garras y preparado para la acción.
Está previsto que The Wolverine llegue a los cines U.S.A. el 26 de julio del año que viene. Ya veremos entonces si esta franquicia sigue viva o no.