martes, 2 de octubre de 2012

PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE "THE LONE RANGER"

Rodaje complicado para El Llanero Solitario


Tras unos días en los que este blog ha estado parado por razones que no vienen al caso, La última sesión vuelve a su ración de cine diaria y lo hace con las primeras fotos oficiales de The Lone Ranger... o lo que es lo mismo, El llanero solitario.
La adaptación del famoso serial radiofónico (que luego pasaría a ser serie de televisión) ha tenido bastantes problemas para su traslación a la gran pantalla por parte del director Gore Verbinski (Piratas del Caribe, Rango). En un principio, esta producción iba a costar unos 300 millones de dólares, pero la más que evidente crisis económica y el batacazo de John Carter hicieron que los de Disney se lo pensaran dos veces antes de dar el visto bueno. 



Tras varias reuniones en las que el proyecto estuvo a punto de irse al traste, se llegó a un acuerdo para hacer una serie de recortes que dejaron el presupuesto en cien millones menos (lo que tampoco es ninguna tontería). Una vez comenzado el rodaje comenzaron los problemas, especialmente en lo que respecta a una importante escena de la película para la que se construyó un tren que disparó no sólo el calendario de rodaje sino también el presupuesto hasta llegar a la cigra de 250 millones de dólares.



Ya veremos si The Lone Ranger consigue al final recuperar su presupuesto y, sobre todo, dar beneficios a la Disney. La tarea es complicada, aunque el binomio Verbinski - Depp ya ha dado muy buenos resultados anteriormente.
Recordemos que The Lone Ranger cuenta con Armie Hammer, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Ruth Wilson, William Fichtner, Tom Wilkinson, James Badge Dale y Barry Pepper entre otros. El film llegará a los cines U.S.A. el 3 de julio del año que viene, en plena campaña estival



De momento, aquí tenemos las primeras imágenes de este film que, a tenor de lo que se puede ver, va a servisualmente impactante. Otra cosa será que la historia que nos cuente (mezcla de western con thriller sobrenatural, por lo que cuentan) acabe llevando a la gente al cine.