jueves, 4 de octubre de 2012

CARTEL Y TRAILER DE "PARKER"

Statham busca venganza

Jason Statham ya es un clásico del cine de acción. Sus películas tienen un sello propio y el espectador sabe perfectamente qué es lo que puede y qué no puede encontrar en ellas. Es como el algodón... que no engaña.
Para Parker ha subido el listón, juntándose no sólo con un director de probada solvencia como es Taylor Hackford (Ray, Pactar con el diablo, Oficial y caballero) sino también con un reparto nada desdeñable que incluye a Jennifer López, Michael Chiklis, Nick Nolte y Clifton Collins Jr. entre otros. Además, Parker tiene el aliciente añadido de basarse en una novela de Donald E. Westlake, conocido autor de novelas que han sido llevadas a la pantalla, como es el caso de A quemarropa, Un diamante al rojo vivo o Two Much.
En el caso de Parker, estamos ante la adaptación de la primera de una serie de novelas que escribió de este personaje, un hábil ladrón con un código del honor muy marcado y que, en esta ocasión, es traicionado por sus compañeros y dado por muerto. Una vez recuperado, buscará vengarse.

Está previsto que Parker llegue a los cines U.S.A. el 25 de enero del año que viene. De momento, no hay una fecha de estreno prevista para nuestro país. Es de suponer que tódo dependerá de cómo funciones al otro lado del charco.

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE "A GOOD DAY TO DIE HARD"

John McLane is back!!


Gracias a Entertainment Weekly por fin tenemos la primera imagen oficial de A good day to die hard, o lo que es lo mismo, La jungla: Un buen día para morir, que es como se llamará por aquí. Es decir, que el bueno de John McLane vuelve a encontrarse en el lugar equivocado y en el momento equivocado por quinta vez... para liarla parda. En esta ocasión es en Moscú, donde ha ido a encontrarse con su hijo. 
De momento, poco más se sabe de la trama de este film que dirige John Moore (Max Payne) y en el que también podremos encontrar (además de a Bruce Willis, como es lógico) a Jai Courtney, Amauri Nolasco, Cole Hauser, Sebastian Koch y a Mary Elizabeth Winstead interpretando nuevamente a la hija de McLane.
El estreno de A good day to die hard en nuestro país está previsto para el 15 de febrero del año que viene. Se rumorea que pronto tendremos un trailer, así que habrá que estar atentos.

TEASER TRAILER DE "THE LONE RANGER"

Hi-yo, Silver, away!


Tras las primeras imágenes y el cartel, The Lone Ranger poresenta por fin su primer trailer. El film de Gore Verbinski ha sufrido bastantes problemas antes, durante y después del rodaje, sobre todo en lo que respecta a un presupuesto que se ha disparado más allá de lo proyectado inicialmente. Según parece, la culpa la tiene ese tren que se deja ver ya desde los primeros fotogramas.
Lo que está claro ya desde el principio es que Johnny Depp es la estrella de la función, sobre todo si tenemos en cuenta que (por mucho que esto sea un teaser) ya aparece más que Armie Hammer... y eso que su personaje es el que le da título a la película. 



The Lone Ranger llegará a los cines U.S.A. el 3 de julio del año que viene y, aunque todavía no hay una fecha de estreno fijada, es de suponer que llegará a los cines de nuestro país a finales de verano. Ya veremos entonces si vale la pena pagar la entrada por ver esta película. De momento, no se puede negar que luce estupendamente.