viernes, 5 de octubre de 2012

TRAILER DE "BROKEN CITY"

Wahlberg y Crowe cara a cara


Un ex-policía que ahora trabaja como detective privado, es contratado por un cliente para que investigue a su mujer, de la que sospecha que le está engañando con otro. El problema es que el cliente es nada más y nada menos que el alcalde de Nueva York... y que una vez que el detective confirma sus sospechas el amante de la mujer del alcalde aparece muerto. 
A partir de ahí lo único que queda es quitar de en medio al detective, que empieza a investigar por su cuenta, descubriendo que tras todo este asunto hay mucho más en juego.



Allen Hughes (El libro de Eli) ha sido el encargado de ponerse detrás de la cámara en este thriller policíaco que si por algo destaca es por su impresionante reparto encabezado por Russell Crowe, Mark Walhberg y Catherine Zeta-Jones. El resto del reparto lo completan Jeffrey Wright, Natalie Martínez, Kyle Chandler, Barry Pepper, Justin Chambers y Griffith Dunne entre otros.
Broken City llegará a los cines U.S.A. el 18 de enero del año que viene, mientras que por aquí todavía no hay una fecha confirmada. De momento, aquí tenemos un primer trailer de este film que, como desgraciadamente suele ser habitual últimamente, cuenta demasiado de la trama.

ESCENA DE "SKYFALL" Y TEMA OFICIAL DE LA PELÍCULA

James Bond en toda su esencia


Apenas quedan unas semanas para el estreno de Skyfall, la nueva película de James Bond. Concretamente el 31 de este mes podremos ver a Daniel Craig y a Javier Bardem cara a cara en esta película que ha dirigido para la ocasión el oscarizado Sam Mendes. Por esta razón, sus responsables están aprovechando las últimas oportunidades que les quedan para promocionar la que es la aventura número 23 del personaje creado por Ian Fleming.
Por un lado tenemos esta breve aunque contundente escena en la que Bond persigue a uno de los malos que va en un tren. Eso sí, sin perder la compostura y la elegancia que le caracteriza.


Por otro lado, aquí tenemos también el tema principal de la película que interpreta la cantante Adele. Hace unos días que salió un breve adelanto de este tema que lleva por título Skyfall (como no podia ser de otra forma) y que ya podemos escuchar en su totalidad.

TEASER TRAILER DE "LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA MORIR"

Lugar equivocado, momento equivocado... otra vez


La habilidad de John McLane de estar en el lugar equivocado y en el momento menos indicado una y otra vez debería ser digno de estudio. Uno ya no sabe si lo suyo es mala suerte o no. ¿Mala suerte para él o para los que se cruzan en su camino?. Porque si algo tiene este tipo ya talludito, pelón, socarrón y honesto es que no va a parar hasta que los malos paguen por sus pecados. Es cierto que sufrirá por el camino, pero eso sólo lo hace más simpático para el espectador.
En esta quinta entrega de la saga que comenzara allá por 1988, John McLane acaba en Moscú, ya que su hijo, con el que hace tiempo que no se habla (es que las relaciones no son lo suyo, como bien sabemos) se encuentra encerrado en una prisión por un líder terrorista ruso. Y claro... McLane no ganará nunca el premio al padre del año, pero eso de dejar que su vástago se pudra en una prisión rusa lo lleva bastante mal. 



Pues eso, que ya tenemos aquí el teaser trailer de La jungla: Un buen día para morir (A good day to die hard, en su título original), con Bruce Willis de nuevo como John McLane, acompañado esta vez por Jay Courtney, Amauri Nolasco, Cole Hauser, Sebastian Koch y Mary Elizabeth Winstead
¿Será la última de la saga?, ¿habrá relevo generacional?... A partir del 15 de febrero del año que viene lo podremos comprobar.