lunes, 8 de octubre de 2012

CARTEL Y PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE "HOUSE OF CARDS"

Dejando cadáveres por el camino


Adaptación de la miniserie británica homónima, House of cards es una producción de Netflix que cuenta con Kevin Spacey y Robin Wright en los papeles principales y que tiene previsto estrenarse en los U.S.A. el próximo 1 de febrero.
Basada en la novela de Michael Dobbs que dio lugar a la miniserie de la BBC Castillo de naipes en 1990, House of cards narrará los tejemanejes que tendrá que realizar un despiadado político con tal de llegar a la Casa Blanca. Evidentemente (y este cartel es muy significativo) dejará más de un cadáver en su camino a la gloria política.


Beau Willimon (Los idus de marzo) ha sido el encargado de escribir los dos primeros capítulos de esta serie que en su primera temporada contará con 13 episodios. Por su parte, David Fincher (que también es productor) se encargará de dirigir esos dos primeros capítulos.
Otros directores que también se encuentran en el proyecto son James Foley, Joel Schumacher o Carl Franklin entre otros, lo que da buena cuenta de la calidad que se encuentra detrás de House of Cards.
De momento, no hay un trailer que llevarse a la boca de esta serie, así que de momento habrá que conformarse con lo que tenemos.