martes, 9 de octubre de 2012

CARTEL Y TRAILER DE "THE CANYONS"

Schrader y Easton Ellis, mano a mano

Poco o más bien nada se sabe de The Canyons, proyecto en el que han trabajado el director y guionista Paul Schrader y el escritor Bret Easton Ellis. Lo único que ha trascendido del film es que girará en torno a las vidas de cinco venteañeros que buscan el poder, el amor, el éxito y el sexo en el Hollywood actual.
Sin embargo, si tenemos en cuenta que estamos ante una colaboración entre el guionista de Taxi driver y director de Hardcore, un mundo oculto (por nombrar sólo las dos primeras que me vienen a la cabeza) y el polémico escritor de American Pycho no es necesario saber mucho más. Y si a eso le añadimos que dos de sus protagonistas son la actriz Lindsay Lohan (más conocida por sus devaneos fuera de cámara) y el actor porno James Deen... pues eso, que es difícil no tener en cuenta este proyecto.


Nolan Gerard Funk, Amanda Brooks, Tenille Huston, Lauren Schacher o el director y guionista Gus Van Sant son algunos de los actores que completan el reparto principal de este film cuyo estreno está previsto para el año que viene, aunque todavía no hay una fecha confirmada.
De momento, aquí tenemos tanto su trailer como su cartel, ambos siguiendo un estilo retro, sucio y muy setentero que en un principio nada tiene que ver con lo que se nos cuenta en el film, ya que está ambientado en la actualidad. Pero bueno, si lo han elegido así... seguro que es por algo.