jueves, 11 de octubre de 2012

NUEVO TRAILER DE "DJANGO DESENCADENADO"

Tarantino en estado puro


Otra de las películas que sin duda contará para las nominaciones a los Oscar es Django desencadenado, la nueva película del director y guionista Quentin Tarantino. Primero por razones obvias (su director, sus actores...) pero sobre todo porque su estreno en los U.S.A. está previsto para el 25 de diciembre, es decir, a tiempo para que sea tenida en cuenta en la temporada de premios.
Otra cosa será ya que los académicos valoren las virtudes (o defectos, que eso está aún por ver) de este western que narra la venganza que planea un esclavo reconvertido en cazarecompensas contra un malvado y sádico terrateniente que ha secuestrado a su mujer.



Jamie Foxx, Christoph Waltz y un Leonardo DiCaprio que parece haber disfrutado de lo lindo con su jugoso personaje encabezan el nada desdeñable reparto de este film que cuenta también con la presencia de Samuel L. Jackson, Jonah Hill, Amber Tamblyn, Kerry Washington, James Remar, Don Johnson, Zoe Bell, Bruce Dern, Tom Savini y Franco Nero entre otros.
Django desencadenado llegará a los cines españoles el 25 de enero del año que viene, es decir, un mes después de que llegue a la cartelera estadounidense.

NUEVO CARTEL DE "TEXAS CHAINSAW 3D"

Leatherface es la estrella

  
Los productores de Texas Chainsaw 3D lo tienen muy claro: sin Leatherface no hay película... literalmente. Sin el y sin su inseparable motosierra. Así que para qué añadir nada más a la publicidad de su película. Leatherface es la estrella y los demás no son más que carnaza para este animal sediento de sangre que vuelve cada cierto tiempo a las pantallas. Él es un icono del cine de terror y los iconos no necesitan comparsas.
Texas Chainsaw 3D llegará a los cines U.S.A. el 4 de enero del año que viene con la sana intención de hacernos saltar de terror en la butaca. Por aquí ya veremos cuándo vendrá Leatherface a hacernos pasar un buen/mal rato.

TRAILER DE "HITCHCOCK"

Recordando el rodaje de Psicosis


Ayer hablábamos en La última sesión de Hitchcock, película de Sacha Gervasi que narra las vicisitudes que tuvo que pasar el conocido director británico para llevar adelante la novela de Robert Block Psicosis y, sobre todo, la difícil relación con su mujer Alma Reville.
Pues bien, hoy lo que nos llega es su trailer, en el que sorprende un cierto tono de comedia y, sobre todo, en el que sobresale el maquillaje que le han puesto a Anthony Hopkins. Y es que, si bien en ocasiones el actor galés se parece mucho al director de Los Pájaros o Vértigo, en otras se asemeja a una de esas cachondísimas versiones que hacía Joaquín Reyes en los Celebrities de Muchachada Nui.



Dejando a un lado este detalle, habría que señalar que Hitchcock pinta muy bien, no sólo por quien está detrás de la cámara (no dejaré de recomendar su magnífico documental Anvil. El sueño de una banda de rock) sino también por el estupendo reparto que tiene. 
Hitchcock llegará a los cines U.S.A. el próximo 23 de noviembre con la firme intención de que sea tenida en cuenta en la temporada de premios que ya se avecina. De hecho, su estreno en nuestro país está previsto para el 8 de febrero, lo que nos da una pista muy clara de las posibilidades de este film de cara a los Oscar.