domingo, 14 de octubre de 2012

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DEL REMAKE DE "POSESIÓN INFERNAL"

Regreso a la cabaña en el bosque


Entertainment Weekly ha publicado la que es la primera imagen del remake de Posesión infernal, film que dirigiera Sam Raimi allá por 1981, que generó un par de secuelas y que hoy en día se considera un clásico de culto. De hecho, el propio Raimi es el productor de este remake que tiene al desconocido director uruguayo Fede Álvarez como realizador.
De momento, aquí tenemos esta imagen que recoge un momento muy recordado de la cinta original. El film, que tiene previsto estrenarse el 12 de abril del año que viene en los U.S.A., cuenta la misma historia que el original, es decir, la de unos jóvenes que van a pasar unas vacaciones en una cabaña en el bosque y allí se encuentran el Necronomicón. Uno de ellos lo lee... y, bueno, todos sabemos a estas alturas que nada bueno va a pasar después.

TEASER POSTER DE "THE WORLD'S END"

Wright, Pegg, Frost y el fin del mundo


Tras las descacharrantes Zombies Party y Arma fatal, el director Edgar Wright y los actores Simon Pegg y Nick Frost ya se han puesto manos a la obra con su nueva película, última de la trilogía que se ha venido a llamar La trilogía del Cornetto porque en algún momento las dos anteriores películas los dos actores principales siempre acaban comiéndose uno de esos helados.
De momento no hay ninguna imagen de la película que llevarse a la boca, así que habrá que contentarse con este teaser poster de The World's end, film en el que un grupo de amigos se reunen en un bar el día en que el mundo se acaba.
Además del dúo conformado por Pegg y Frost, en The World's end podremos encontrar a Rosamund Pike, Paddy Considine y Martin Freeman entre otros.
El estreno en los U.S.A. está previsto para el 23 de octubre del año que viene, así que todavía queda bastante tiempo para que nos vayan llegando cosas de esta película.