martes, 16 de octubre de 2012

BANNER DE "REC 4: APOCALIPSIS"

Balagueró comienza a rodar en breve


Tras el buen sabor de boca que dejó Rec 3: Génesis de Paco Plaza, la franquicia patria de zombis ya tiene preparado el que es su último capítulo, esta vez con Jaume Balagueró a los mandos. 
El film, cuyo primer golpe de claqueta tendrá lugar antes de finalizar este año, contará de nuevo con la presencia de Manuela Velasco, actriz que ya participó en las dos primeras entregas y que actualmente podemos ver en televisión, concretamente en la popular serie Aída.
La idea es que Rec 4: Apocalipsis esté preparada para su estreno en el Festival de Sitges del año que viene, al igual que las anteriores entregas de la franquicia.

PRIMER CARTEL Y TEASER TRAILER DEL REMAKE DE "CARRIE"

Vais a conocer su nombre...


Ya están aquí los primeros avences de Carrie, el remake del clásico de terror que dirigió Brian De Palma allá por 1976, con Sissy Spacek encarnando a la protagonista de esta historia escrita por Stephen King.


Chloë Grace Moretz (La invención de Hugo, Kick-Ass) es la encargada de recoger el testigo de Spacek en esta nueva versión en la que nos vuelven a contar la historia de Carrie White, una chica tímida, con una madre ultracristiana que la tiene atenazada y que sufre el acoso de sus compañeras de clase. Lo que ocurre es que Carrie oculta un temible secreto y es que tiene unos poderes telequinéticos que van a desatar el caos y la destrucción en la pequeña población en la que reside cuando se siente atacada.



Julianne Moore (que toda el relevo de la recordada Piper Laurie) es la encargada de encarnar a la madre de la protagonista en este film que dirige Kimberly Peirce, realizadora conocida principalmente por su film de 1999 Boy's don't cry.
El 5 de abril llegará Carrie a los cines españoles (15 de marzo a los U.S.A.), así que todavía queda tiempo más que suficiente para que nos vayan llegando más cosas de este film.