miércoles, 24 de octubre de 2012

NUEVO TRAILER INTERNACIONAL DE "DJANGO DESENCADENADO"

Y llegó el día de la venganza


Otro que presenta sus credenciales para que lo tengan en cuenta de cara a los Oscar es Quentin Tarantino con su Django desencadenado. El nuevo film del director y guionista de Pulp Fiction o Malditos bastardos no llegará a los cines U.S.A. hasta el 25 de diciembre (por aquí el 25 de enero), sin embargo los responsables de promocionar la película no están perdiendo el tiempo ya que cada semana aparece algo nuevo.


Un buen ejemplo de lo que estoy diciendo es este nuevo trailer internacional del Django desencadenado en el que podemos ver algunas escenas más de este film que tiene a Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio en los papeles principales.

LA HISTORIA REAL DETRÁS DE "ARGO"

Si no fuese real, no habría película


Gracias a películas como Adiós, pequeña, adiós y The Town, la carrera de Ben Affleck pasó de estar estancada a revalorizarse en poco tiempo. De repente, ese actor un tanto limitado cuya carrera empezaba a diluírse en el olvido (por mucho que hubiera ganado un Oscar como guionista) empezó a estar en boca de todos gracias a sus dotes como director. Incluso algunas de sus actuaciones como La sombra del poder o The company men fueron bien vistas por la crítica.
Este viernes se estrena Argo en nuestros cines. Tercera película de este actor, productor, guionista y director con la que todo apunta a que puede estar nominado en la próxima edición de los Oscar. Y es que últimamente Argo es una de las películas que con más fuerza está sonando en las quinielas de la temporada de premios que está a punto de empezar.


Con motivo del estreno en nuestro país, los responsable de Argo han publicado este vídeo en el que nos hablan de la historia real que está detrás de la película. Y es que, a pesar de lo absurdo de la propuesta, el argumento de Argo se enmarca en los acontecimientos que tuvieron lugar durante la revolución iraní de 1979. Cuando la embajada de los estados Unidos fue ocupada por los iraníes, un grupo de seis diplomáticos estadounidenses logró escapar, ocultándose en la embajada canadiense. Para poder liberarlos, a la CIA no se le ocurrió un plan mejor que el de montar en Teheran una superproducción de Hollywood como tapadera para poder sacarlos como parte del equipo de filmación.
Ben Affleck, Brian Cranston, John Goodman y Alan Arkin nos hablan en este vídeo nos hablan en este vídeo del film y de los personajes que interpretan. Para ello cuentan también con la presencia del ex-presidente de ls U.S.A. Jimmy Carter, que aporta su conocimiento del asunto.


El próximo viernes podremos ver en los cines la que todos apuntan como una de las películas del año. Ya veremos si es así o no y si al final Argo acaba siendo una de las nominadas en los Oscar, porque todavía le queda mucho camino por recorrer. De momento, lo que está claro es que Ben Affleck ha confirmado es que su carrera como director no ha sido flor de un sólo día.