jueves, 25 de octubre de 2012

EMPIRE LE DA CINCO PORTADAS A "EL HOBBIT"

Y ya tenemos el primer anuncio para TV


Apenas quedan dos meses para que llegue a los cines El Hobbit: Un viaje inesperado, la primera de las tres partes en las que Peter Jackson y compañía han dividido el libro de J.R.R. Tolkien para su traslación al cine. Y si ya dos partes sonaba a demasiado, sobre todo si tenemos en cuenta que el libro apena tiene trescientas páginas, lo que sorprende ya no es que se hayan sacado una tercera parte de la manga (usando, eso sí, los apéndices de El señor de los anillos) sino que, al parecer, El Hobbit: Un viaje inesperado va a tener una duración de 160 minutos... y eso sólo en su versión para ls cines, porque luego vendrá le versión extendida.



Dejando eso a un lado, la revista Empire ha aprovechado que dentro de poco podremos volvernos a adentrar en la Tierra Media para sacar cinco portadas distintas con algunos de los personajes más importantes de esta adaptación, a saber Bilbo, Gandalf, Gollum, Galadriel y Thorin.



De igual forma, los responsables de la cinta tampoco están perdiendo el tiempo, así que ya tenemos aquí un primer anuncio para televisión de El Hobbit: Un viaje inesperado. En sus apenas 34 segundos de duración podemos ver algunas imágenes nuevas, aunque evidentemente tampoco nos van a mostrar gran cosa.


El Hobbit: Un viaje inesperado llegará a los cines de nuestro país el 14 de diciembre con la seguridad de que arrasará en la taquilla, sobre todo si tenemos en cuenta los precedentes. Otra cosa será ya que Jackson y compañía hayan podido alargar adecuadamente un relato que, si se trasladara fielmente a la pantalla, no daría para más de una película.

TEASER TRAILER 'RED BAND' DE "EVIL DEAD"

Remake del clásico de Sam Raimi


Volvemos a la cabaña en el bosque. Volvemos a ver a ese grupo de amigos que van a pasar unos días en ella. Volvemos a ver cómo se encuentran el Necronomicón. Volvemos a ver cómo a uno de ellos se le ocurre la genial idea de leerlo en voz alta... y volvemos a ver cómo se lía parda.
Sam Raimi ha sido el que ha dado el visto bueno a esta nueva versión de su Posesión infernal, el ya clásico de terror de 1981. De hecho es uno de los productores de este remake que dirige el uruguayo Fede Álvarez y que nos cuenta de nuevo la historia que todos conocemos. Eso sí, parece que no se ha cortado un pelo a la hora de mostrar cómo los seres de ultratumba atormentan a los protagonistas.


Jane Levy, Shiloh Fernández, Jessica Lucas, Elizabeth Blackmore y Lou Taylor Pucci son algunos de los actores que podremos ver en este film cuyo estreno en los U.S.A está previsto para el 12 de abril del año que viene. Por aquí tendremos que esperar muy poco para ver esta nueva Evil Dead, ya que llegará a nuestros cines el 26 de ese mismo mes.