viernes, 26 de octubre de 2012

PRIMERAS IMÁGENES DE "HANNIBAL"

El Caníbal volverá a matar...


Ya se han dado a conocer las primeras imágenes de Hannibal, serie de la NBC que se basa en el personaje creado por Thomas Harris y que todos conocemos con el rostro de Anthony Hopkins gracias a sus interpretaciones en El silencio de los corderos, Hannibal y El dragón rojo.


El danés Mads Mikkelsen (Casino Royale, Después de la boda) es el encargado en esta ocasión de ponerse en la piel del doctor Lecter, asesino en sus ratos libres que lleva de cabeza tanto al agente Will Graham como a su superior en el FBI Jack Crawford.


Hugh Dancy y Lawrence Fishbourne completan el reparto principal de esta serie que constará de 13 episodios en su primera temporada y que llagará a la pequeña pantalla el año que viene. Ya veremos si el doctor Lecter volverá para quedarse o, sin embargo, esta serie supondrá el punto y final a un personaje cuya amenazante figura ya viene sufriendo claros síntomas de agotamiento. 

ARNOLD SCHWARZENEGGER EN PLAN MALOTE EN "TEN"

¿Podría volver Conan?


Tras sus años en la política, parece que Arnold Schwarzenegger ha querido recuperar el tiempo perdido ya que no hace más que encadenar película tras película. Primero fueron sus participaciones en la saga Los Mercenarios y ahora tiene por estrenar The last stand, The Tomb (junto a su amiguete Stallone) y Ten, film de David Ayer del que ya podemos ver esta primera imagen.
En Ten, Schwarzenegger interpreta al líder de un equipo de la DEA que, tras incautar un botín a un cártel de la droga, deciden quedarse con él. El problema es que podo a poco ls integrantes del equipo van muriendo en extrañas circunstancias. Vamos que, salvando las distancias, lo que tenemos es un Diez negritos pero con tiros y explosiones.
Pero lo que sorprende no es ya la pinta de malote que tiene Arnold en esta foto (eso a estas alturas no sorprende a nadie...), sino que ha saltado la noticia de que se está preparando una nueva entrega de la saga Conan con Schwarzenegger retomando el personaje. El film, cuyo título sería The legend of Conan, obviaría la infumable cinta protagonizada por Jason Momoa para volver a los orígenes cinematográficos del personaje. 
Habrá que estar atentos a esta noticia, para ver si el proyecto consigue llegar a buen puerto.

CARTEL Y NUEVO TRAILER DE "LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA MORIR"

Yippee ki-yay mother...


Desde el viernes pasado tenemos a Bruce Willis en los cines con la muy recomendable Looper. El actor, que no para últimamente (es su cuarta película este año), todavía tiene tres proyectos por estrenar y alguno más en cartera. Y uno de los que vendrán es la nueva aventura de John McClane, es decir, La jungla: Un buen día para morir.
Aunque hace poco que vimos un primer avance, aquí tenemos un nuevo trailer de este film en el que McClane va a Moscú a para ver a su hijo y, como viene siendo habitual en él, se acaba viendo envuelto en un lío de tres pares de narices. Claro que por si uno no era suficiente, aquí tenemos a los dos McClane mano a mano.


John Moore dirige esta nueva entrega que llegará a los cines de nuestro país el 15 de febrero del año que viene. Una fecha que cualquier fan que se precie de serlo marcará en rojo en su agenda.