sábado, 27 de octubre de 2012

PREMIÈRE DEL CORTO "STARTING FROM ZERO"

El cortometraje presenta sus credenciales en Alicante


Tras la buena acogida cosechada en el Spanish Film Festival de Londres, el cortometraje Starting from Zero se estrenó ayer en Alicante por todo lo alto. Con la única ausencia de su protagonista Andy Hutchinson (que no pudo acudir por problemas de agenda), todo el equipo de producción y rodaje se congregó en los Cines Cinebox del Centro Comercial Plaza Mar 2 de Alicante para la première.



Rodado en inglés y protagonizado por actores internacionales, Starting from Zero es un proyecto totalmente español dirigido por Gregorio A. Sebastián en base a un guión de Juan Fco. Aguirre y Daniel Díez.
La semana pasada ya pudimos ver en La última sesión el trailer de este cortometraje que narra la historia de unos personajes que se encuentran en un parking por distintas circunstancias, cuando se ven involucrados en un tiroteo sin saber quién ni por qué razón les dispara.


 
Los actores Marie Brock, Fanny Gatibelza, Rafiq Richard, Alex Spijskma, Fele Pastor y Ester Jiménez se unieron al director, equipo de rodaje y productores del cortometraje en esta presentación a la que acudió un numeroso público que lo recibió con unos más que merecidos aplausos antes y después de la proyección.



Está previsto que Starting from Zero inicie a partir de este momento su paso por distintos festivales tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, aprovechando su carácter marcadamente internacional. Según vayan llegando las noticias, en La última sesión se dará cumplida cuenta de todo lo referente a este más que recomendable cortometraje que, evidentemente, pasará por esta página en cuanto sea posible.


De momento, aquellos que no pudieran acudir a la multitudinaria première de ayer pueden pasarse por la página oficial de Starting from Zero, en la que podrán encontrar una buena ración de contenidos e información sobre este corto cuya carrera no ha hecho más que empezar y al que no queda sino desearle (al corto y, evidentemente, a todos los que han participado en él) la mejor de las suertes.

NUEVO TRAILER DE "BULLET TO THE HEAD"

Stallone y Hill... un par de clásicos


Si juntas a dos clásicos como el actor Sylvester Stallone y el director Walter Hill no puede salir un film de acción más ochentero que el de Bullet to the head. Y si a eso le añadimos a Jason Momoa (sí, el de la infumable última versión de Conan el Bárbaro) haciendo de malo, ya tenemos el lío montado.
Un asesino a sueldo tiene que colaborar con un policía para poder atrapar a los asesinos de sus compañeros. Así de simple. A partir de ahí... tiros, explosiones, persecuciones, puñetazos, luchas con hachas, frases lapidarias... vamos, lo normal.


Christian Slater, Sung Kang y Sarah Shahi completan el reparto de este film que tiene previsto su estreno en los U.S.A. el 1 de febrero del año que viene. Por aquí no hay una fecha prevista, aunque lo normal es que llegue un més después.

NUEVA IMAGEN DE "THE WOLVERINE"

Sacando las garras... de hueso


Empire ha publicado esta nueva imagen de The Wolverine, película de James Magnold que nos devuelve al personaje de Lobezno tras el fallido primer acercamiento al personaje de X-Men orígenes: Lobezno. En esta ocasión vemos al actor Hugh Jackman con las garras de hueso que originalmente tenía el personaje.
The Wolverine todavía se encuentra en fase de filmación y su llegada a los cines no se producirá hasta el verano del año que viene, concretamente al 26 de julio en ls U.S.A.

NUEVO ANUNCIO PARA TV DE "EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO"

Mi nombre es Bilbo Bolsón...


Como sigamos a este ritmo de un anuncio por día, vamos a acabar de la película de Peter Jackson hasta las narices. Porque en realidad es una producción que no necesita que la promocionen. Tan sólo con el éxito de la saga del El señor de los anillos ya tienen la promoción hecha, pero claro, quieren más a costa de saturar al respetable a base de carteles, fotos, trailers o anuncios como este que se centra en la figura del protagonista Bilbo Bolsón.


El 14 de diciembre llegará a nuestros cines El Hobbit: Un viaje inesperado. Ya veremos entonces si tanta promoción ha valido la pena.