martes, 30 de octubre de 2012

CARTEL Y TRAILER 'RED BAND' DE "HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS"

Cachondeo y mucha sangre


Aquí tenemos un nuevo trailer de Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, el debut en Hollywood del director noruego Tommy Wirkola tras su éxito con Zombis Nazis. Trailer con la etiqueta de 'red band' por aquello de que hay bastante sangre... y es que ya sabemos cómo se las gastan los americanos con estas cosas.
Mezcla de cuento, película de acción y western, Hansel y Gretel: cazadores de brujas nos muestra a los dos hermanos del relato clásico de los hermanos Grimm ya mayorcitos, dedicándose a (ya lo dice el título) cazar brujas como profesión. Claro que encontrarán la horma de su zapato en una bruja que se lo va a poner bastante complicado.


Jeremy Renner, Gemma Arterton, Framke Janssen, Zoe Bell y Peter Stormare completan el reparto principal de este film cuyo desembarco en los cines de nuestro país está previsto para el 8 de marzo del año que viene.

TEASER POSTER DE "THE WOLVERINE"

Estilo japonés para Lobezno


Tras unas primeras imágenes de The Wolverine, ahora lo que nos llega es este adelanto en forma de cartel de The Wolverine, película que se encuentra en su fase de rodaje a las órdenes de James Mangold y de nuevo con Hugh Jackman en la piel del mutante Lobezno.
Ambientada en Japón y narrando los acontecimientos que transcurren justo después de X-Men: La decisión final, The Wolverine (que a saber cómo la llamarán por aquí) llegará a los cines el 26 de julio del año que viene.