martes, 20 de noviembre de 2012

TRES TRAILERS PARA PONERNOS EN MARCHA...

'La última sesión' vuelve a su ritmo habitual


Tras más de quince días sin poder actualizar los contenidos de 'La última sesión', ya va tocando hacer un repaso de algunas de las películas que podremos encontrarnos más pronto o más tarde en la cartelera. La razón de elegir estas y no otras es, como casi siempre, arbitraria. Simplemente me apetece hablar de ellas. Además, por algún sitio habrá que empezar a poner en marcha la maquinaria...


Guerra Mundial Z ha sufrido tantos problemas en su rodaje que no sería de extrañar que de su éxito dependiera la carrera de su director Mark Foster. Y es que si Quantum of Solace ya pudo costarle (y con razón) la cabeza, esta adaptación de la exitosa novela de Max Brooks puede acabar de rematar una trayectoria que empezó bastante bien (Monster's Ball, Descubriendo Nunca Jamás) pero que parece que no es capaz de adaptarse a las grandes producciones. 
Aun así, el trailer apunta maneras, sobre todo en su inicio, aunque cuando empiezan los efectos especiales la cosa cambia. 
Brad Pitt las ha tenido tiesas con Foster durante todo el rodaje, así que ya veremos si eso acaba afectando al producto final. El 21 de junio del año que viene se estrena en los U.S.A.


Por otro lado Sam Raimi nos traerá el 15 de marzo a nuestro país Oz, un mundo de fantasía, película que si no fuese porque está producida por los mismos de Alicia en el país de las Maravillas seguramente sería otra cosa totalmente distinta. Porque aunque el espíritu juguetón de Raimi se deja ver en el trailer, todo apunta a que estamos ante un producto Disney en el que la imaginación queda sepultada por toneladas de efectos especiales.


Aun así, habría que darle cierto margen de confianza a esta nueva versión de la novela de L. Frank Baum. En manos del director de Posesión Infernal puede ser todo un viaje.


Para finalizar, aquí tenemos el nuevo trailer internacional de Los Miserables, adaptación musical del clásico de Victor Hugo que ha realizado Tom Hopper y que sin duda será una de las películas del año que termina, ya que su estreno en nuestro país está previsto para el 25 de diciembre.
Un gran reparto para una de las producciones más esperadas y cuidadas de este 2012 convierten a Los Miserables en un film a tener en cuenta. Seguro que se plantará en la noche de los Oscar con muchas opciones de éxito.