miércoles, 21 de noviembre de 2012

PRIMERAS IMÁGENES EN MOVIMIENTO DE "THE HOST 2"

La criatura vuelve a estar de caza


A través de Twitch nos llegan las primeras imágenes en kovimiento de The Host 2, esperada secuela del estupendo film dirigido por el coreano Bong Joon-ho en 2006 y que se está haciendo bastante de esperar.
Esta escena del film nos llega de la mano de la compañía de efectos especiales encargada de crear a la criatura que aquellos que hayan visto el film original ya conocen de sobra. De nuevo, los niños son su objetivo principal en esta trepidante escena en la que se nos muestra en su tramo final cómo se realizó, con una comparativa entre las imágenes reales y el acabado final, con la criatura insertada en los fotogramas.


De momento, no hay noticia de cuándo podremos ver este film en los cines. Habrá que esperar a que se estrene en su país de orígen y hacer cuentas para ver cuándo desembarcará en nuestros cines. Eso, claro está, si los distribuidores tienen a bien traerla...

TEASER POSTER DEL REMAKE DE 'EVIL DEAD'

Más terror, menos cachondeo


Y si ayer podíamos ver el nuevo trailer de Oz, un mundo de fantasía, la nueva película de Sam Raimi, ahora el que nos llega es el cartel del remake de Posesión infernal, la ópera prima de Raimi (de esencial visionado, por cierto) que dirigiera allá por 1981.
Hace cosa de un mes que pudimos ver el teaser trailer de este remake que ha dirigido el uruguayo Fede Álvarez respetando la idea original pero centrándose mucho más en el terror y dejando a un lado el desenfadado cachondeo de la cinta original.
De momento, lo que se ha visto de la cinta llama bastante la atención, ya que huye de hacer una copia del original con mejores efectos y maquillaje para optar por lo más cañero. Habrá que esperar a un segundo avance para ir confirmando las sospechas.

PRIMER CARTEL DE "ONLY GOD FORGIVES"

Ryan Gosling deja de ser un guaperas


Con la cara hecha un mapa. Así se ha quedado Ryan Gosling para el primer cartel promocional de Only God forgives, la nueva colaboración del actor con el guionista y director danés Nicolas Winding Refn tras la magnífica Drive.
En Only God forgives, Gosling interpreta a Julien, un criminal exiliado en Bangkok que recibe la llamada de su madre en la que le pide que elimine a un poderoso y corrupto policía ya retirado al que llaman El ángel de la venganza.
Está previsto que Only God forgives se estrene en Dinamarca el 23 de mayo del año que viene y, vista la fecha, no sería de extrañar que pasara por Cannes, ya que el prestigioso festival francés se celebra ese mismo mes (concretamente entre el 15 y el 26). Habrá que estar atentos.