jueves, 22 de noviembre de 2012

TRAILER DE "SNITCH"

The Rock tiene sed de justicia


De un tiempo a esta parte, parece ser que Dwayne Johnson (más conocido como The Rock) ha encontrado su personaje tipo, es decir, el de justiciero de contundentes maneras y poco dado a la conversación. Buen ejemplo de ello son sus papeles en películas como la recomendable (con sus limitaciones, pero recomendable) Sed de venganza con la que esta película tiene no pocas coincidencias.
Dirigida por el también guionista Ric Roman Waugh (La sombra del crimen) Snitch narra la historia de un padre que ve cómo si hijo va a ser encarcelado por un delito que no ha cometido. Para que su vástago pueda quedar libre, este abnegado padre de familia decide hacer un pacto con la policía e infiltrarse en la banda de narcos que han hecho que su niño pague el pato.


Susan Sarandon, Barry Pepper, Nadine Velazquez, Benjamin Bratt, Michael Kenneth Williams, Harold Perrineau, John Bernthal o Melina Kanakaredes son algunos de los actores que acompañan a The Rock en este film de acción inspirado en hechos reales y que está previsto que llegue a los cines U.S.A. el 23 de febrero del año que viene. De momento, el trailer Snitch apunta a que estamos ante un policíaco rodado con bastante solvencia. Ya veremos.

NUEVO CARTEL Y TRAILER 'FAN MADE' DE "EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO"

Hay gente con mucho tiempo libre...


Está claro que hay gente que tiene mucho tiempo libre y que no sabe cómo llenarlo, porque si no no se entiende que alguien pierda el tiempo remontando todo lo que ha aparecido hasta el momento de la película de Peter Jackson El Hobbit: Un viaje inesperado para convertirlo en un trailer extendido de la película.
Bien es cierto que así lo tenemos todo en un mismo vídeo (casi 8 minutos, que se dice pronto) y los ansiosos fans no tienen que estar mirando cada uno de los trailers y spots de televisión que aparecen, esperando ver un nuevo fotograma, por efímero que sea. Todo en un mismo sitio y a esperar que la película se estrene.


El 14 de diciembre está a la vuelta de la esquina, así que no sería de extrañar que nos llegara alguna cosa más de esta película... eso sí, desde una fuente oficial, como es el caso del cartel que encabeza esta entrada.