jueves, 29 de noviembre de 2012

NUEVO TRAILER DE "DJANGO DESENCADENADO"

¡Es la hora de las balas!


A falta de un mes para que se estrene en los U.S.A., aquí tenemos un nuevo trailer (y parece que ya es el último) de Django desencadenado, la nueva película del director y guionista Quentin Tarantino. Muchos tiros en este trailer que presenta algunas pequeñas novedades con respecto a lo que ya hemos visto anteriormente. Porque, al fin y al cabo, no nos lo van a desvelar todo antes de tiempo...


Recordemos que Django desencadenado no llegará a los cines de nuestro país hasta el 25 de enero del año que viene, es decir, justo un més después de que se estrene el los U.S.A. Las distribuidoras... que tienen esas 'cosicas'.

CARTEL Y PRIMERAS IMÁGENES DE "UPSTREAM COLOR"

Lo nuevo de Shane Carruth


Tras nueve años intentando sacar adelante esta película, seguramente pocos recuerden ya a Shane Carruth. Pues bien, en 2004 este director, guionista, actor, productor, compositor, director de fotografía, montador... es decir un Juan Palomo en toda regla se sacó de la manga Primer, película que sacó adelante con apenas 7000 dólares y que se convirtió en una de las sensaciones de aquel año, llevándose incluso el Premio de Jurado en el Festival de Sundance.
Fascinante e hipnótica para algunos, irritante y hermética para otros, Primer es una de esas películas que no dejan indiferente a nadie. Lo que está claro es que es una de esas películas de obligatorio visionado, aunque sólo sea para poder abominar de ella o anunciarte como un devoto seguidor.


Pues bien, a pesar del éxito de Primer a Shane Carruth le ha costado lo suyo sacar adelante Umpstream Color, película en la que de nuevo es productor, director, guionista... y aunque no aparace como actor no sería de extrañar que también desempeñara otras funciones.

  
Según la sinopsis oficial, Upstream Color cuenta la historia de 'un hombre y una mujer que se a traen mutuamente, enredados en el ciclo vital de un organismo inmortal. La identidad se convierte en una ilusión según luchan para unir los fragmentos sueltos de vidas destrozadas'. Es decir, que o bien Carruth juega a ser críptico sólo con la sinopsis del film o bien el espectador se va a encontrar con otro film de difícil digestión, sobre todo para aquellos que crean que van a ver una historia de amor sin más.


Se sabe que Shane Carruth volverá al Festival de Sundance para presentar la que es su nueva película y, dependiendo de cómo le vaya por allí, su intención es estrenar Upstream Color el año que viene en los U.S.A. Estaremos atentos para ver cúando nos llega un primer trailer de este esperado film. De momento, aquí tenemos tanto su primer cartel como las primeras imágenes que han aparecido de Upstream Color