lunes, 3 de diciembre de 2012

CARTEL Y PRIMERAS PROMOS DE "BATES MOTEL"

Norman y Norma, asesinatos en familia


A estas alturas de la película... ¿hay alguien que no haya visto Psicosis?. Alguno habrá, creo yo. Si no, no se entiende que los de la cadena A&E hayan desarrollado la serie Bates Motel, es decir, una precuela de los acontecimientos narrados en la famosa película de Alfred Hitchcock (del remake/fotocopia de Gus Van Sant mejor ni hablamos) y sus secuelas.


La relación entre Norman y su posesiva madre Norma Bates, y los asesinatos que ambos cometen en el motel familiar centran la trama de esta serie que tiene a Freddie Highmore (Descubriendo Nunca Jamás, Charlie y la fábrica de chocolate) y a Vera Farmiga (Up in the air, Infiltrados) en los papeles principales.


Nestor Carbonell, Mike Vogel, Max Thieriot (que interpreta al hermano mayor de Norman) y Jere Burns completan el reparto principal de esta serie que ha desarrollado Carlton Cuse (co-guionista y productor de Perdidos) y cuya primera temporada consta de diez episodios.
De momento, aquí tenemos los primeros avances de Bates Motel, serie que llegará a la pequeña pantalla el año que viene y que, al menos por lo que se puede ver, no va a escatimar en asesinatos de todo tipo. Veremos...

TEASER TRAILER DE "THE AMERICANS"

Espías encubiertos en la Guerra Fría


Kery Rusell (Felicity) y Matthew Rhys (Cinco hermanos) encabezan el reparto de The Americans, la nueva serie de la cadena de televisión FX cuyo primer capítulo se podrá ver en los U.S.A. el próximo mes de enero. 
Calificada por muchos como un cruce entre Mad Men y Homeland (salvando las distancias, evidentemente) The Americans narra la vida de una pareja de espías del KGB que se hacen pasar por un matrimonio americano cualquiera. A pesar de que en realidad no son pareja, poco a poco van desarrollando sentimientos el uno por el otro y cuando la madre Rusia les pide que cumplan la misión que se les ha encomendado esa relación se pondrá a prueba.


El guionista Joseph Weisberg (Daños y prejuicios, Falling Skyes) es el creador de esta serie que en un principio tiene buena pinta. Claro que esto sólo es sobre el papel y todos sabemos (Falling Skyes es un buen ejemplo de ello) que eso no supone un aval de que la serie acabe siendo tan buena como promete en un principio.