miércoles, 5 de diciembre de 2012

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE "JOBS"

Ashton Kutcher es el fundador de Apple


Aquí tenemos la primera imagen oficial de Jobs, biopic sobre Steve Jobs que ha realizado Joshua Michael Stern (El último voto, El libro mágico) y que tienen a Ashton Kutcher encabezando un interesante reparto en el que también podremos encontrar a Dermot Mulroney, Matthew Modine, James Woods, Lukas Haas, Lesley Ann Warren, Josh Gad, J.K. Simmons y Kevin Dunn entre otros.
Recordemos que también se está preparando otro proyecto sobre Steve Jobs (todavía sin título ni director) y que está siendo escrito por Aaron Sorkin (La red social, El Ala Oeste de la Casa Blanca). Sólo que este otro film se centrará en los meses previos a cada uno de los lanzamientos de sus productos más importantes y los discursos que le llevaron a la fama como lider de la marca de la manzana.
De momento no hay una fecha de estreno confirmada para Jobs. Se sabe que pasará por el Festival de Sundance que se celebrará entre el 17 y el 27 de enero del año que viene y es de suponer que a partir de su paso por el certamen se conocerá el día de su llegada a los cines U.S.A.

TEASER TRAILER DE "UPSTREAM COLOR"

La atracción de dos vidas destrozadas


'Un hombre y una mujer se atraen mutuamente, enredados en el ciclo vital de un organismo inmortal. La identidad se convierte en una ilusión según luchan para unir los fragmentos sueltos de vidas destrozadas'

Shane Carruth describe de esta forma la trama de Upstream Color, su nueva película tras algo más de ocho años de silencio desde su exitoso film de debut Primer, película que tiene tantos seguidores como detractores y que hoy en día se considera de culto.
Pues bien, aquí tenemos por fin el teaser trailer de esta película y, como era de esperar, deja tras de sí un reguero de incógnitas.


Al igual que en Primer, el propio Shane Carruth vuelve a realizar las funciones de productor, director, guionista, director de fotografía, cámara, montador y músico en este film que cuenta con la presencia de Amy Seimetz, Andrew Sesenig, Brina Palencia y Thiago Martins en los papeles principales.
Upstream Color llegará a los cines U.S.A. el 22 de marzo del año que viene, previo paso por el Festival de Sundance.