sábado, 8 de diciembre de 2012

PRIMER CARTEL DE "OBLIVION"

Trom Cruise salva el mundo... again


En un mundo devastado por la guerra, Jack Harper (o sea, Tom Cruise) es unmecánico de aviones no tripulados que se encargan de recolectar elementos de valor para luchar contra una beligerante raza conocida como los Scavs. Cuando una nave se estrella en el planeta, Jack rescata a la mujer que va en ella, lo que desata una serie de caontecimientos que harán que el destino de la Humanidad esté en sus manos.
Joseph Kosinski (Tron: Legacy) ha sido el encargado de ponerse tras la cámara en esta película de ciencia ficción en la que Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Nicolaj Coster-Waldau, Zoe Bell y Melissa Leo acompañan a Cruise en el reparto.
El 19 de abril del año que viene se estrenará Oblivion en los cines españoles, así que es de esperar que dentro de poco vayan llegando los primeros avances en forma de trailer de esta película.

PRIMERAS IMÁGENES DE "LA DESOLACIÓN DE SMAUG" Y "PARTIDA Y REGRESO"

Las partes 2 y 3 de El Hobbit


A falta de menos de una semana para que se estrene El Hobbit: Un viaje inesperado, Entertainment Weekly ha publicado estas dos imágenes de sus dos continuaciones que tienen por nombre La desolación de Smaug y Partida y regreso.
En la imagen que encabeza este post podmos ver a Martin Freeman (es decir, a Bilbo Bolsón) en la guarida de Smaug... es de suponer que contemplando al dragón al que le pone su voz en la versión original Benedict Cumberbatch (sí, el malo de la nueva de Star Trek).


La segunda foto pertenece a El Hobbit: Partida y regreso, la incomprensible tercera parte (más que nada, porque el libro no da para mucho que digamos) de esta trilogía con la que Peter Jackson ha adaptado la obra de J.R.R. Tolkien. En la imagen podemos ver a Luke Evans (que interpreta el papel de Bardo) y a Orlando Bloom, que recupera su papel de Legolas de la trilogía de El señor de los anillos.
Recordemos que El Hobbit: La desolación de Smaug llegará a los cines de nuestro país el 13 de diciembre del año que viene, mientras que El Hobbit: Partida y regreso no lo hará hasta el 18 de julio de julio de 2014.