lunes, 10 de diciembre de 2012

ENTREVISTA CON DON JOHNSON Y ESCENA DE "DJANGO DESENCADENADO"

Hablando con Jay Leno de su papel en la película de Tarantino


La pasada semana el actor Don Johnson pasó por el programa The Tonight Show de Jay Leno para hablar entre otras cosas de su participación en la nueva película de Quentin Tarantino Django desencadenado.
De paso presentó una escena en la que él aparece en su papel de Spencer Gordon 'Big Daddy' Bennet, el dueño de una plantación a la que llegan los dos protagonistas y que, en un principio, nos los recibe de muy buena gana. La escena es corta (sólo es un estracto de la misma) pero nos deja ver cómo luce el conocido actor de Corrupción en Miami en esta esperada producción que llegará a los cines de nuestro país el 25 de enero del año que viene, justo un mes después de su desembarco en los U.S.A.

TRAILER DE "OBLIVION"

La Tierra es un recuerdo por el que vale la pena luchar


Si el otro día podíamos ver el cartel de Oblivion, este fin de semana también se ha hecho público el primer trailer de esta película de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise.
Joseph Kosinski (responsable de la normaleja Tron: Legacy) ha sido el encargado de ponerse tras la cámara en este film en el que tras una guerra contra una raza alienígena, los pocos humanos supervivientes han tenido que trasladarse a vivir a unas bases situadas en el aire. Cuando un experto en reparar los robots que se dedican a recuperar los recursos utilizables encuentra a una mujer en una nave que se ha estrellado, este hecho tendrá unas consecuencias inesperadas.


Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Melissa Leo, Zoe Bell y Nicolaj Coster-Waldau acompañan a Tom Cruise en este film cuya presentación promete bastante, entre otras cosas porque no desvela más de lo que ya se sabe en un principio, algo que es de agradecer sobre todo por la tendencia a contar demasiado de la trama en los muchos trailers que nos vienen a diario.
Oblivion llegará a los cines el 19 de abril del año que viene, así que hay tiempo más que suficiente para que nos vayan llegando cosas de esta película. Esperemos que sean tan estimulantes como la que se nos presenta.

NUEVO SPOT PARA T.V. DE "EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO"

¿Qué es un Bolsón, mi tessssoro?


Para bien o para mal, guste más o guste menos, esta es la semana de El Hobbit: Un viaje inesperado, la primera de las tres partes en las que se ha convertido la adaptación de la conocida novela de J.R.R. Tolkien de nuevo a manos de Peter Jackson.
Por eso empezamos este lunes en La última sesión con este nuevo anuncio para la tele de esta película que a buen seguro va a arrasar en la taquilla. Esta vez los responsables del film se centran en una figura más que conocida como es la de Gollum, al que nuevamente encarna Andy Serkis.