viernes, 21 de diciembre de 2012

"LA ÚLTIMA SESIÓN" SE VA DE VACACIONES...

... pero... como diría Terminator... 'Volveré!!'


Durante un par de semanitas, La última sesión se va de vacaciones, que ya lo voy necesitando. Espero que durante estos días lo paséis bien con familia y amigos (que es lo que toca) y que en vez de hincharos a gambas y polvorones vayáis mucho al cine, que seguro que hay algo interesante en las salas. Y si no, una copichuela y una buena conversación (o algo más... picaruelos!!) en buena compañía siempre es una opción a tener en cuenta.
Nos leemos pronto.

Portaos bien...

TRAILER DE "THE INCREDIBLE BURT WONDERSTONE"

El truco final de Carell, Buscemi y Carrey


Con estas pintas se nos presentan Steve Carell y Steve Buscemi en The incredible Burt Wonderstone, comedia en la que ambos interpretan a dos amigos desde la infancia que de mayores se convierten en magos de gran éxito... hasta que su estilo de magia ya no convence a nadie. El problema es que el público quiere experiencias nuevas, más extremas, como las que les propone Steve Gray, un mago destroyer y con un punto rockero muy alejado del look hortera de Las Vegas que lucen los protagonistas.


Jim Carrey es el tercer mago en discordia en esta comedia dirigida por Don Scardino (todo un veterano en televisión que da su salto a la pantalla grande) y cuyo reparto se completa con la presencia de Olivia Wilde, Alan Arkin, James Gandolfini, Jay Mohr y Gillian Jacobs entre otros.


The incredible Burt Wonderstone se estrenará en 15 de marzo del año que viene en los U.S.A. y de momento no hay una fecha para que llegue a las salas españolas.

TEASER TRAILER DE "TURBO"

Babeando por la carretera...


Si los de Pixar tienen a Rayo McQueen, los de Dreamworks tienen a Turbo. Vale que no es lo mismo un coche que un caracol, pero en los dos casos hay carreras. Y es que lo que nos cuenta Turbo es la historia de un simple caracol de jardín que sueña con convertirse en en más rápido de los caracoles de todo el mundo. Tras un extraño accidente, su sueño podrá convertirse en realidad.


El debutante David Soren (sólo tiene el corto Merry Madagascar) dirige este film de animación en el que Ryan Reynolds le pone voz al protagonista y el resto del reparto vocal se completa con Paul Giamatti, Richard Jenkins, Ken Jeong, Michelle Rodríguez, Samuel L. Jackson y Maya Rudolph entre otros.
Turbo llegará el 19 de julio del año que viene a los U.S.A., así que es de esperar que desembarque en nuestros cines para finales de verano.