jueves, 17 de enero de 2013

TRAILER DE "MUD"

Amor, barro, redención y cazarrecompensas


Presentada en el pasado Festival de Cannes, Mud (es decir, Barro) es la nueva película del director y guionista Jeff Nichols, responsable de la muy recomendable Take Shelter.
Presentada por su propio director como 'un relato de Mark Twain adaptado por Sam Peckinpah' (lo que ya es mucho decir...), Mud narra la historia de un par de chavales que en una excursión por el río Mississippi descubren a un hombre escondido en un barco varado en un árbol (así, tal cual) en una isla. Mud, que así se llama el hombre, necesita ayuda para arreglar su barco y poder regresar junto al amor de su vida. Los dos chicos creen que está loco, hasta que encuentran a una chica que concuerda con lo que él les ha contado de ella. Es entonces cuando deciden ayudarlo, encontrándose en su camino con la policía y unos cazarrecompensas que buscan a su amigo.


Un recuperado Matthew McConaghey (no hay más que ver su papelazo en Magic Mike) encabeza el reparto de este film en el que también podremos encontrar a Tye Sheridan (El árbol de la vida), Jacob Lofland, Reese Witherspoon, Sam Shepard, Sarah Paulson y un Michael Shannon que repite con Nichols tras su magnífico papel en Take Shelter.
Mud llegará a los cines U.S.A. el próximo 26 de abril, aunque de forma limitada, así que ya veremos cuándo se estrenará en nuestros cines.