viernes, 18 de enero de 2013

TRAILER DE "RED 2"

Los asesinos viejunos vuelven a la carga


A pesar de que Red no pasa de ser una comedia simpática pero corrientucha, recaudó el suficiente dinero en taquilla como para que sus responsables se plantearan una continuación. Adaptación de la novela gráfica de Warren Ellis y Cully Hamner, en Red 2 nos reencontramos con casi todos los protagonistas de la primera entrega (menos el encarnado por Morgan Freeman), que viven un dorado y apacible (o sea, que se aburren como ostras) retiro como asesinos de la CIA. En esta ocasión su objetivo será encontrar un arma de destrucción masiva creada por un malvado ex-residente de un manicomio.


Bruce Willis, Mary-Louise Parker, John Malkovich y Helen Mirren repiten en sus papeles, mientras que a esta segunda entrega se añaden Catherine Zeta-Jones, Anthony Hopkins, David Thewlis y el actor surcoreano Byung-hun Lee.
Dean Parisot (Héroes fuera de órbita) es el encargado de tomar el relevo de Robert Schwentke en esta segunda entrega que todavía se encuentra en proceso de filmación y cuyo estreno en los U.S.A. no se producirá hasta el 2 de agosto.

No hay comentarios: