viernes, 18 de enero de 2013

CARTEL Y TRAILER DE "SPRING BREAKERS"

Las chicas Disney se hacen mayores


No hay nada como juntarse con una directora con fama de transgresora para quitarse de encima la etiqueta de 'chica Disney'. Eso es lo que deben haber pensado Selena Gómez (Monte Carlo), Ashley Benson (Pequeñas mentirosas) y Vanessa Hudgens (High School Musical) que para quitarse ese sambenito de la espalda han tirado por la calle de en medio y se han juntado con la realizadora y guionista Harmono Korire, responsable de títulos como Gummo, Kids o Mister Lonely.
En Spring Breakers nos encontramos con un grupo de cuatro universitarias que perpetran un atraco en un restaurante para conseguir el dinero que les permita costearse unas vacaciones de primavera por todo lo alto. Pilladas por la policía y metidas entre rejas, reciben la inesperada ayuda de un traficante de drogas que las saca de la cárcel y les propone trabajar para él a cambio. Evidentemente, su inmerión en el mundo del hampa no será un camino de rosas.


Racher Korine (no en vano es la hermana de la directora) completa el cuarteto de protagonistas de este film cuyo casting se completa con un James Franco que parece estar en su salsa con este personaje de macarra narcotraficante con rastas, tatuajes y dientes de oro.
Spring Breakers pasó por el pasado Festival de Toronto y recibió buenas críticas, especialmente la actuación de James Franco. Su estreno está previsto para el próximo 22 de marzo en loa U.S.A. y de momento no se sabe cúando y cómo llegará por aquí.