lunes, 18 de febrero de 2013

CARTEL Y TEASER TRAILER DE "HANNIBAL"

Lecter volverá a quedarse para cenar


Tras cinco películas y alguna que otra aparición en televisión (como es el caso de la serie El abogado) el doctor Hannibal Lecter, es decir, el asesino en serie más conocido de la ficción cinematográfica vuelve para deleitarnos con su fino paladar y su gusto por la carne y la sangre... si es servida de la forma más gráfica posible mejor que mejor.
El danés Mads Mikkelsen (más conocido por interpretar a Le Chiffre en Casino Royale) es el encargado de interpretar al personaje en la serie de televisión de la NBC y que llegará a la pequeña pantalla el próximo 4 de abril. 
Junto con Hugh Dancy y Laurence Fishburne, Mikkelsen completa el trío principal de actores de esta serie que relata los momentos previos a lo que vimos en Hunter y El dragón rojo (que al fin y al cabo eran adaptaciones de la misma novela de Thomas Harris), es decir, aquellos en los que el detective del FBI Will Graham conoce al doctor Lecter, que le ayuda a resolver una serie de asesinatos, y empieza a sospechar que tras esa fachada de hombre culto y de refinados gustos se esconde un ser capaz de una violencia indescriptible.


David Slade (Hard Candy, 30 días de oscuridad) ha sido el encargado de dirigir el episodio piloto de esta serie de televisión que su creador Bryan Fuller quiere que dure siete temporadas. Aunque, claro está eso dependerá de la respuesta del público. ¿Tendremos 'Caníbal' para rato?. Ya lo veremos...

No hay comentarios: