miércoles, 6 de febrero de 2013

CARTEL Y TRAILER DE "THE LORDS OF SALEM"

¡¡Rob Zombie is back!!


Rob Zombie presentó The Lords of Salem en el pasado Festival de Sitges y, como suele ser en él habitual, dividió a todo el mundo con su propuesta. O bien gustó o bien desagradó. No hay término medio. Al fin y al cabo, es algo que suele ser habitual en la filmografía de este músico reconvertido en director al que debemos películas como La casa de los 1000 cadáveres, Los renegados del diablo (para un servidor su mejor film) o el remake de Halloween y su secuela
En The Lords of Salem Zombie se va a la conocida ciudad del estado de Massachusets, que según las leyendas antiguamente era el centro neurálgico del mal y la brujería. Allí vive Heidi, la locutora de un exitoso programa de radio que un día recibe el disco promocional de una desconocida banda llamada The Lords. Al mismo tiempo que empieza a interesarse en el misterioso grupo y su música, empieza a tener una serie de extrañas pesadillas y alucinaciones.


Sheri Moon Zombie es la protagonista de este film (que para eso es la mujer del director) en el que también podremos encontrar a Bruce Davison, Ken Foree, Dee Wallace, Patricia Quinn y María Conchita Alonso entre otros. The Lords of Salem llegará a los cines U.S.A. el próximo 23 de abril, aunque de forma limitada, y todavía no se sabe cúando y cómo llegará por aquí, así que los fans de Zombie (que los hay... y muchos) tendrán que esperar.