viernes, 8 de febrero de 2013

NUEVAS IMÁGENES DE "STAR TREK: EN LA OSCURIDAD"

De nuevo a vueltas con Kahn


Si el otro día pudimos ver el spot para televisión que se emitió durante la SuperBowl, hoy nos llegan cuatro nuevas fotos de Star Trek: En las oscuridad gracias a Entertainment Weekly. Con J.J. Abrams recientemente designado como director de la nueva trilogía de Star Wars, esta segunda entrega de la renovada franquicia está dando mucho que hablar sobre todo gracias al personaje que encarna Benedict Cumbertbatch.


Y es que durante mucho tiempo se especuló con la posibilidad de que el actor encarnara a Kahn, uno de los personajes más carismáticos de la franquicia, algo que hizo que los fans salivaran de placer durante una buena temporada hasta que este rumor fue negado incluso por el propio actor. Pero claro, no se puede desaprovechar un filón como ese (este es un negocio, al fin y al cabo) y desde la productora siguen jugando al despiste con tal de que a partir del próximo 17 de mayo no quede ni una sola entrada para ver Star Trek: En la oscuridad.



Sea o no el personaje de Kahn, tampoco es que importe tanto... al menos para aquellos que no son fans acérrimos de la saga. Mientras la película cumpla con las expectativas que se tienen de ella (sobre todo después del buen recibimiento de la anterior entrega) dará igual quien sea el malo o no. Para comprobarlo tendremos que esperar a que se estrene en los U.S.A. y para poder ver por aquí si Star Trek: En la oscuridad habrá que esperar a que llegue el 5 de julio, o sea, casi un mes después de su estreno oficial.

No hay comentarios: