martes, 26 de febrero de 2013

PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE "GRACE OF MONACO"

Nicole Kidman es Grace Kelly


Tras el éxito de películas como The Queen, La dama de hierro o La vida en rosa, el cine le ha tomado el gusto a realizar biopics sobre personalidades ilustres de la historia más o menos reciente. Un ejemplo de esta moda es el film sobre los últimos años de vida de Diana de Gales que ha realizado Naomi Watts a las órdenes de Oliver Hirschbiegel (El hundimiento) o la película que nos ocupa y que tiene como protagonista a Nicole Kidman.
Es precisamente Olivier Dahan (director y guionista de La vida en rosa) el responsable de ponerse tras la cámara en Grace of Monaco, biopic que centra su mirada en la relación que se estableció entre la actriz Grace Kelly y el Príncipe Rainiero III de Mónaco. Relación que desembocó en boda y en el abandono de su carrera por parte de la actriz de Mogambo y Crimen perfecto.


Tim Roth, Paz Vega, Frank Langella, Milo Ventimiglia, Derek Jacobi y Parker Posey son algunos de los actores que acompañan a Nicole Kidman en esta producción que tiene previsto estrenarse el año que viene y de la que ya podemos ver sus primeras imágenes oficiales.
Grace of Monaco ha sido comprada por The Weinstein Company para ser distribuda en los U.S.A., así que no sería de extrañar que, habida cuenta de cómo se las gastan los dos hermanos a la hora de promocionar sus productos, veamos esta película con alguna candidatura en los Oscar.